CAPÍTULO 3

36 3 1
                                    



JARED POV

Tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no acariciar al ángel cuando desperté y la descubrí apoyada sobre mi torso, era una sensación maravillosa, y no quería que acabara; al verla dormir tan tranquila parecía más joven de lo que era. Seguro que su vida no había sido muy fácil al ser tan inteligente, probablemente se había sentido rechazada por sus pares.

 No podía dejar de mirarla, era tan bella. De pronto se comenzó a mover y me di cuenta de que estaba despertando, levanto su rostro y me miró.

-Buenos días Sophia, dormiste bien supongo-dije. Su rostro se puso completamente rojo y comenzó a balbucear una disculpa.

-ehhhhh, yo lo siento mucho Jared, estaba durmiendo, no fui consciente de lo que hacía.

-No importa tranquila, no fue ninguna molestia-dije.

Se levantó rápidamente y balbuceo algo sobre preparar desayuno.

-Guau Leto cuando fue la última vez que una mujer te hizo sentir así- pensé, solo con verla caminar mi parte baja comenzaba a reaccionar y ni mencionar los pensamientos que había tenido sobre ella, definitivamente era un pervertido, pero es que era increíble. Ella solo usaba un pijama de algodón, pero este se marcaba en las partes perfectas, su pecho por ejemplo, que era un regalo de los dioses, había alcanzado a ver parte de ellos cuando estaba recostada sobre mí y solo porque soy un caballero no la acaricie y porque seguramente ella se molestaría mucho y me tiraría afuera de su cabaña, solo era instinto de supervivencia.

 Ella definitivamente era una mujer completa, bella e inteligente. Y joven Leto pensé, con la edad que tiene podría ser tu hija, pero eso no me importaba, de verdad quería conocerla más, en todos los sentidos.

SOPHIA POV

-Qué vergüenza- me decía a mí misma en voz baja, que va a pensar el de mí, que me acurruco en los brazos de un hombre que apenas conozco. Pero técnicamente fue solo un error, seguro que mi cuerpo se movió buscando el calor, claro era solo una reacción física, puro instinto de supervivencia.

 Sería mejor que se pusiera a preparar el desayuno, afortunadamente Jared era vegetariano.

Sophia comenzó a sacar cosas de la nevera, mucha fruta, yogurt de soya, avena y leche de almendras, preparó dos tazas y las puso sobre una bandeja junto con las demás cosas, saco café y té de la alacena y como no sabía que es lo que tomaba Jared llevo ambos. Sí con eso de seguro era suficiente para los dos, pensó; por suerte compro comida como para alimentar a un ejército cuando se fue a la cabaña, no podrían salir de ese bosque hasta dentro de cuatro días, que sería cuando la irían a recoger, ese era el acuerdo con el transporte que había contratado y por el estado en que se encontraba Jared, era muy difícil que el pudiese volver al campamento que había instalado; por lo menos no morirían de hambre; ahora que el frio era otra cosa, debía recordar salir a buscar leña o mañana se congelarían. Miró hacia afuera y vio que estaba cubierto de nieve. –Parece que cayó más nieve de la que creía-pensó en voz alta, en fin, eso era algo que ella no podía controlar así que no se iba a angustiar por ello.

Volvió a la habitación y vio que Jared se había sentado en la cama.

-Parece que te sientes mejor, por lo menos te puedes sentar.

-Si eso creo- dijo- Guau ese es un gran desayuno, dijo Jared cuando miro la bandeja.

-Sí, no sabía que tanta hambre tenías, y la verdad es que a mí me gusta mucho comer- sonrió de lado.

Me senté en la cama junto a Jared y le dije que se sirviera lo que quisiera, se preparó un café y dijo –mmmm... mi hermano Shannon estaría feliz con este café.

Un ángel en las MontañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora