CAPÍTULO 9

23 3 0
                                    


SOPHIA POV

Las últimas semanas se le habían hecho eternas, cada día que pasaba se le apretaba más el estomago, sabia que Jared estaba igual que ella, no se lo decía, pero estaban esperando. Además de los nervios por saber si estaba embarazada o no, tuvo que enfrentarse a los paparazzi, al día siguiente de su salida con Jared cuando la llevaba a su casa a buscar más ropa ya que se iba a mudar con él, se encontraron con periodistas, los cuales obviamente les sacaron más fotos. 

Cuando volvió a trabajar su amiga Anne la esperaba para mostrarle unas fotos en su teléfono.

-Sophia, dime cuando conociste a Jared Leto y porque sale besándote en estas fotos le dijo.

-Recuerdas cuando te dije que había conocido a alguien durante mis breves vacaciones, bueno era él. Comenzamos a salir y bueno las cosas entre nosotros han ido rápido.

-Pero como no me contaste, guau ese hombre es un dios, amiga. ¿Qué vas a hacer ahora que la prensa lo sabe?

-No lo sé espero que no se enteren que trabajo aquí, no quiero periodistas siguiéndome.

-Lo sé, bueno puedes contar conmigo para lo que necesites, sabes que eres mi mejor amiga y que te quiero mucho. No te sorprendas si te observan en los pasillos, varios de los que vieron las fotos te reconocieron, por primera vez eres el chisme del hospital jajajajajajajajajajja.

-Eso temo, no quiero que todos estén hablando a mis espaldas.

-Tranquila Sophi tú eres la jefa, nadie se acercará a molestarte, además todos te respetan por tu trabajo, tu vida privada no debería influir en nada.

-Eso espero Anni.

Esos días se vio enfrentada a muchas miradas en el hospital, pero no le importó ella cumplía con hacer bien su trabajo y eso era suficiente, los demás no tenían porque inmiscuirse en su vida. Durante esas semanas a la salida de su trabajo se había encontrado varias veces con periodistas que trataban de que ella dijera algo, no les hacía caso y seguía su camino.

Jared había tenido que viajar así que había pasado algunos días sola en su departamento, no se había querido ir a la casa hasta que él estuviera ahí, porque más lo extrañaba. Esos días los había usado para ordenar sus cosas, tenía que ver que haría con su departamento, no lo había pensado aun, lo mejor sería arrendarlo, no quería venderlo.

Jared la había llamado casi todos los días en que estuvo afuera, pero a veces no coincidían en horarios así que no podían hablar mucho. Cuando llegó a la casa después del viaje Jared la esperaba, se habían extrañado tanto. Tenía solo un día libre y le pidió que la acompañara a su departamento a buscar lo que había empacado, cuando llegaron, él se dio cuenta de que había estado cargando cajas y le dijo que no debería hacer ese tipo de fuerza hasta no saber si estaba embarazada o no. Después se fueron a la casa con las cosas de Sophia, estuvieron toda esa tarde juntos, ya que ella debía volver al trabajo al otro día temprano. Por lo menos después de ese breve descanso le tocaba uno más largo, estaban esperando a que llegara ese día porque por fin podría hacerse las pruebas de embarazo.

El hospital como siempre había sido un completo caos, pero por fin había terminado y tenía 3 días libres, en cuanto salió de su turno se dirigió a una farmacia, primero se haría un test casero y según lo que dijera se haría un examen de sangre.

Cuando llego a su casa (todavía no se acostumbraba a llamarla así) Jared la estaba esperando en la sala, en cuanto la vio se acerco a ella y la abrazó.

-Lo trajiste.

- Si le dijo ella aquí los tengo.

- Cuantos compraste dijo Jared al observar la bolsa.

Un ángel en las MontañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora