SOPHIA POV
-Yo no había pensado en eso, dijo ella, también lo olvide, cómo puedo ser tan torpe, que vamos a hacer. Jared lo siento, veré que hacer encontraré una solución.
-Quieres tomar la píldora le preguntó Jared un poco dolido, si ella estaba embarazada ese hijo también era suyo y no quería que lo abortara, siempre había soñado con una familia y sabia que posiblemente no era el mejor momento, que las cosas no habían salido como seguramente ella quería pero no por eso iba a matar a su bebé, si es que estaba embarazada tenia que convencerla de que habían otras opciones.
-Claro que no, nunca pienses eso, jamás abortaría, se que ninguno de los dos esta preparado para esto, pero podríamos aprender, no lo se Jared. Tendremos que esperar unas tres semanas para poder confirmarlo, antes de eso no podemos estar seguros de nada.
-Esta bien, pero deberas cuidarte mucho, si estas embarazada no quiero que nada le pase a nuestro bebé.
-Tranquilo yo estaré bien, no pensemos en algo que aun no pasa, esperemos a saber si lo estoy o no antes de que te vuelvas loco.
-Estas semanas se me harán eternas dijo Jared.
-Lo se pero tratemos de mantener la calma.
Sophia no sabia que haría si estaba embarazada, no se sentía preparada para ser madre. Por otro lado veía a Jared y era capaz de ver en sus ojos la ilusión que se hacía y eso le gustaba. Se sentía tan confundida en estos momentos.
Jared se acercó a ella y la abrazó, se quedaron así por varios minutos, no tenían más alternativa que esperar y ver que les deparaba el destino.
Al dia siguiente Sophia volvió a trabajar, llegaron al un acuerdo con Jared de no volver a tocar el tema del bebé hasta que pudieran hacer las pruebas correspondientes, de esa forma no se obsesionarían con el tema. Sabían que iba a ser complejo, pero tratarían de seguir con sus vidas como si nada.
JARED POV
Le prometió a Sophia no volver a hablar sobre el bebe hasta estar seguros del estado de ella, pero eso no significaba que él no fuera a estar obsesionado, esas semanas se le harían interminables afortunadamente tenia compromisos que cumplir, así que por lo menos estaría ocupado y no pensaría tanto.
-Hey, hermano que pasa, estas con nosotros o no?
-Ehhhh si, lo siento que decían.
Tomo y Shannon nunca habían visto así a Jared, tan distraído, normalmente era él el que los llamaba al orden, definitivamente estaba enamorado.
Los días siguientes tuvieron algunas entrevistas y tocaron en un show de conversación. Jared había hecho un esfuerzo por concentrarse pero aun así había momentos en los que su mente divagaba.
-Jared lo llamo Emma.
-Si dime.
-En tres semanas deben viajar a Londres, estarán allá una semana más o menos a no ser de que ustedes quieran quedarse más.
-No, que sea un viaje breve, tengo algunas cosas que hacer en esos días.
-Pero no he agendado reuniones ni nada para esos días dijo Emma.
-No, son asuntos personales no te preocupes.
Emma lo miró extrañada pero no le dijo nada, cuando él estuviera preparado sabía que le diría.
Cuando la reunión con Emma terminó se dirigió de vuelta a su casa, esperaba que ese día terminara el turno de Sophia, esos días la extrañaba aun más y por más que lo intentaba no podía dejar de pensar que tal vez se convertiría en padre.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel en las Montañas
FanfictionSophia es una joven neurocirujana, que se toma unos días de vacaciones para ir a las montañas a descansar de todo el ajetreo de su trabajo. Pero ni en sus más alocadas fantasías podía imaginarse que le terminaría salvando al actor y músico Jared Le...