CAPÍTULO 4

25 3 0
                                    

CAPÍTULO 4

SHANNON POV

Llevábamos días buscando a Jared, después de darnos cuenta de que no había forma de contactarse con él a su celular, decidimos ir hasta la montaña en la que supuestamente se hallaba, pero solo encontramos sus cosas y ningún rastro de él, estuvimos a punto de llamar a las autoridades, pero decidimos primero intentar buscarlo nosotros mismos; por fin encontramos unos arneses rotos y supusimos que había caído pero había logrado salir bien, no sabíamos si estaba herido o no. Mamá se volvía loca de la ansiedad al igual que el resto, Tomo abandonó sus planes y viajó rápidamente para ayudarnos a buscarlo, Emma su asistente estaba vuelta loca, tratando de ubicarlo, al final decidimos llevar a cabo una operación de búsqueda entre nosotros para así evitar a la prensa que solo nos estorbaría, queríamos salir a buscar a Jared pero la nieve no nos dejaba, hasta que por fin hoy había parado la nieve y habíamos salido junto a Tomo y mamá. Divisamos una cabaña a lo lejos en el paisaje y esperábamos que se encontrara ahí. Pero no nos imaginamos que lo encontraríamos acompañado, el muy idiota podía habernos avisado que no quería ser molestado, pero ya se lo cobraría.

-JARED- gritaron Tomo y Shannon y se lanzaron sobre él, mientras que su mamá se quedaba en la puerta llorando por la emoción.

-Cuidado, dijo Sophia, pero ya era tarde los tres habían caído al suelo, Shannon y Tomo Sobre Jared, que se retorcía de dolor.

-Cuidado volvió a decir Sophia, tiene una lesión en la espalda, Sophia se agacho a su lado y miró a los demás.

-Ayúdenme a levantarlo y a llevarlo a la cama dijo de manera autoritaria, Tomo y Shannon reaccionaron y lo levantaron. Siguieron a Sophia que les indicaba donde estaba la habitación y una vez que llegaron lo pusieron sobre la cama.

Shannon y Tomo se miraron al ver el estado de desorden en la cama, y mientras Sophia salía de la habitación Shannon golpeo a Jared en la cabeza.

-Dime que por lo menos tiene dieciocho años idiota.

-Auchhhhh, a que te refieres, dijo Jared

-Te conozco hermano, y las evidencias no están a tu favor.

-Cuales evidencias, dijo Jared confundido, sí que pegaba fuerte Shannon

-El estado de esta cama, por ejemplo. Dijo Shannon mirando a Tomo quien asintió

Por primera vez en su vida Jared se quedó sin palabras. –Tiene veinticinco le dijo. - Pero no pasó nada entre nosotros.

-Claro, pero eso fue seguramente porque nosotros tocamos la puerta. Dijo Tomo

Jared no alcanzo a contestar porque Sophia estaba entrando de nuevo a la habitación junto con su madre.

-Hola Ma, dijo Jared

-Hola cariño, estaba tan preocupada por ti.

-Lo siento, dijo. Perdí mi teléfono al caer y no tenía como comunicarme.

-Y que acaso aquí no hay algún teléfono dijo Shannon mirando a Sophia.

-Claro que no- dijo ella, vine a desconectarme del mundo cuando encontré a tu hermano colgando como marioneta, le dijo a Shannon. - Ahora con su permiso, Jared necesita tomar este medicamento y debo revisarlo.

-Perdón dijo Shannon, ¿tu eres? Pregunto.

-Sophia Montelini, neurocirujana, dijo presentándose

-Vamos muchachos dijo la madre de Jared, dejemos que Sophia atienda a Jared.

-Claro, lo siento dijo Shannon al salir, es que ese ser torpe que tengo por hermano me hace preocuparme.

Un ángel en las MontañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora