Capítulo 6

28 3 0
                                    


SOPHIA POV

Sophia entro en el baño, pensando en lo que le había dicho Jared, claro que había pensado que probablemente compartirían la cama nuevamente, pero debía preguntárselo, la verdad es que si él le hubiese pedido que durmiera en otra habitación se habría sentido decepcionada. Se dio cuenta de que el baño era bastante grande, había un lavamanos doble, una ducha y una hermosa tina de hidromasajes, pensó por un momento en entrar en ella, pero recordó las palabras de Jared y creyó que lo mejor sería que se diera una ducha rápida antes de que el llegara al baño a ofrecer su ayuda nuevamente.

La ducha fue muy relajante, le llegaban chorros de agua por todas partes y eso era maravilloso, debía comprar uno de esos paneles para su departamento. Como pasaba tan poco tiempo ahí nunca se había interesado mucho en comprar cosas nuevas, pero una ducha así sería una gran inversión.

Cuando salió de su relajante baño se dispuso a buscar su pijama en el bolso, pero lo dio vuelta completamente y no lo encontraba, como era posible que no lo hubiese empacado, como podía ser tan olvidadiza, con que se suponía que dormiría ahora, no podía salir en ropa interior sin más.

Ninguna de las poleras que llevaba serviría para eso, solo tapaban la parte superior, tomo aire se envolvió lo mejor que pudo en la toalla y salió del baño, iba a pedirle a Jared que le prestara algo, después de todo él era más grande que ella y perfectamente le podía quedar una de sus poleras hasta la rodilla por lo menos o por lo menos algo que la cubriera un poco más que sus propias ropas.

-Jared dijo llamando su atención, crees que podrías prestarme alguna polera camisa o lo que sea, mi pijama se quedó en mi casa, mañana puedo ir a buscarlo, pero a esta hora, es más difícil y..., bueno tienes algo que me puedas pasar.

-Ehhhh, claro dijo Jared, puedes buscar ahí algo, le dijo señalando una puerta.

-Sophia entró al closet, sí que tenía ropa este hombre pensó. Tomó una de las poleras que estaban colgadas, era una polera de la banda.

-Puedo usar esta le dijo mostrándosela.

-Claro, toda tuya dijo Jared.

-Gracias dijo Sophia y volvió a meterse al baño. Se quitó la toalla y se puso la polera, pensó en ponerse un sostén, pero la verdad es que no le gustaba dormir incomoda, además se supone que ella iba a dormir en la misma cama, no encima de Jared y la polera le cubría lo suficiente para no sentirse incomoda.

JARED POV.

Jared se había quedado pensando en que no serían muchos, los días que Sophia estaría en la casa, porque después debía volver a trabajar al hospital, eso no le gustaba mucho, él quería aprovechar el tiempo libre que tenía junto a ella, porque pronto él también debía volver a trabajar.

Cuando sintió que Sophia le hablo y levantó la cabeza se quedó de una pieza, por su mente pasaron una innumerable cantidad de ideas al ver a Sophia con esa toalla encima, llegó a pensar que incluso ella quería tomar la iniciativa, y pensó que, aunque la espalda lo matara no perdería esa oportunidad, pero lo que su pervertida mente pensaba no era real y Sophia solo quería saber si podía prestarle algo para dormir.

Cuando ella entro nuevamente al baño Jared se quedó pensando, en que el que ella durmiera a su lado no iba a ser tan fácil como él creía, porque dormir no era lo que ella le inspiraba, la quería junto a él sí, pero no durmiendo. Pensó que lo mejor sería meterse al baño y darse una ducha muy fría si quería resistir esa noche.

Sophia abrió la puerta del baño y salió, esta vez con la polera de Jared.

-Gracias le dijo, creo que empaque muy rápido y olvide mi ropa para dormir. Dijo sonrojada

Un ángel en las MontañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora