¿amigos?

48 2 0
                                    

(mike, rob, joe, dave y dave llegan al salón de primeros, luego empiezan a llegar sus compañeros de clase)

profesora: buenos, días alumnos, hoy les presentare a un compañero nuevo, bueno joven adelante..

chester: buenos días compañeros, mi nombre es chester charles bennington, soy de phoenix, arizona, U.S.A.

mike: no puedo créelo es el chico a quien golpee, no es cierto.

profesora: señor bennington usted se va a sentar alado del señor shinoda, vale.

chester: bien.

mike: hola mucho gusto soy  Michael shinoda, pero mis amigos me dicen mike.

chester: mucho gusto michael, soy chester.

mike: bien me alegra de que este en esta universidad .

chester: igual.

(mike el resto del día se la paso pensando en ese chico llamado chester, su nombre le resonaba una y otra vez en su cabeza, su rostro, no podía olvidarlo)

profesora: señor shinoda, señor shinoda despierte.

mike: que que paso, disculpe profesora, estaba distraído.

profesora: espero que no vuelva a pasar señor shinoda.

mike: si no volverá a suceder,(mike voltea su cabeza disimulada mente y mira a chester, siente que algo se le revuelve, tocan la campana y era la hora de la salida, todos empiezan a salir)

joe: mike vayámonos, rob, brad, nos esperan.

mike: vallasen sin mi vale yo tengo que hacer algo, joe, nos vemos mañana.

joe: bien mike, nos vemos mañana.

chester: ¿porque no te fuiste con ellos?

mike: tengo algo que hacer en mi casa.

chester: bien, nos vemos michael .

mike: a dios chester.

(chester, sale del salón mike se queda un momento mas)

mike: no entiendo que fue lo que paso porque me siento haci, porque no puedo sacármelo de la cabeza.

(mike, llega a su casa, entra a su habitación, se arre cuesta en la cama, intenta dormir para sacarse ese pensamiento de la cabeza pero todo fue inútil, ese pensamiento seguía hay, luego de mas de dos horas tratando de dormir logro hacerlo, pero mientras dormía, la imagen de chester se repetía una y otra vez)

(en la casa de chester) 

chester: ese chico es el que me empujo, esta mañana y fue raro que me tratara bien en el salón.

(luego chester se levanta del escritorio, y entra a la cocina, pero también le pasa lo mismo que a mike, ese nombre se empieza a incrustar en su cabeza, era un bucle infinito)

chester: joder, joder, mier# porque no me puedo sacar ese maldito nombre de mi cabeza que me pasa, mejor me duermo haci este maldito nombre sale de mi cabeza, (luego de unos minutos de tratar de dormir chester se levanta y se dirijo al baño, se encierra, encuentra unas patillas 'para dormir este toma una mas de la cantidad considerable, mientras chester caminaba, se empezó a sentir mareado, se agarraba de las paredes, sus piernas se empezaron a dormir y callo en la mitad del pasillo)

(mike si logro dormir, pero a pesar de eso el nombre chester seguía en su cabeza)

¿amigos? bennodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora