(mike mientras duerme, empieza a recordar todo lo que paso, mike despierta de un sobre salto, de algo que dijo mientras estaba en el hospital, ese momento donde dijo chester, te amo.)
mike: que no lo puedo creer, no puede ser verdad estoy enamorado de chester, todo lo que he sentido desde que lo conocí, ahora todo tiene sentido, alguno, pero el aun ama a talinda su ex novia, que tal si el no me ama, sabes no importa cuando me mejore le diré la verdad, no perderé nada con eso, lo peor que tal vez me rompa el corazón, pero valdrá la pena decirle la verdad?
(mientras tanto abajo)
chester: no entiendo aun lo que me dijo el doctor, como haci que si mi amigo o algo mas? es tan extraño, ahora que me pongo a pensar yo creo que el es mas que un amigo para mi, yo siento algo por el, yo creo que estoy enamorado de el, osea todo a apuntado a esto, cada sentimiento extraño que e sentido me quería decir esto, yo lo amo, pero el me amara a mi?
(a la mañana siguiente, mike se despierta, entra a la ducha luego, sale de la ducha, baja las escaleras, entra en la cocina, y luego empieza a buscar a chester, pero este no lo encuentra, vuelve a subir las escaleras y a la mitad de las escaleras se topa con chester, y estos se tropiezan, mike queda encima de chester, y chester debajo de mike, chester se sonroja como nunca antes le había pasado, estaba apunto de pasar algo que no tenia que pasar, su pene se iba a poner erecto, al chester, sentir esta tensión tumba a mike hacia el lado izquierdo, y se levanta y sale corriendo, y entra al baño y se encierra, mike nota la actitud extraña que tiene chester, este se levanta y se mete en el cuarto de chester, toma sin permiso algo de ropa de chester incluyendo el bóxer, mike sale del cuarto de chester y se dirijo hacia la sala, se sienta en el sofá que hay en la sala y enciende el televisor, luego chester sale de la ducha y llega a su cuarto a cambiarse, se da cuenta de que el closer esta abierto y unos ganchos fuera de su lugar, chester se baja las escaleras, y ve a mike, y se vuelve a sonrojar, se da cuenta de que mike tiene su ropa puesta.)
chester: hola mike que tal como has estado?
mike: pues mucho mejor, el brazo me duele menos, ahora una pregunta chester, porque saliste corriendo eh?
chester: mike, no simplemente me quería levantar rapido, nada mas.(suspiro)
mike: chester, perdona por tomar tu ropa sin tu permiso.
chester: no te preocupes mike.
mike: bien ahora nos vamos, a la universidad.
chester: bien vamonos.