(a la salida de la universidad, mike ignora totalmente a chester, salio antes que todos y espero en la puerta a sus amigos, para decirles la verdad)
mike: rob, joe, brad, dave, hey chicos vengan acá un momento.
joe: que pasa mike?
mike: ya que hoy es viernes, pues pensé que podían ir un rato a mi casa, porque les tengo que contar algo muy importante que no puede esperar mas.
brad: mike, te pasa algo?
joe: te ves preocupados.
mike: si se callan por un maldito momento tal vez aclaren todas sus malditas dudas cuando vallan a mi casa y les cuente todo, vale.
joe: si viejo relájate, no seas grosero vamos chicos sigamos al molesto de mike.
mike: cierra la maldita boca de una vez o me las pagaras caro joe.
joe: claro, brad y a este que mosca le pico.
(mike y sus amigos, se dirijen a la casa de mike, entran dejan sus mochilas tiradas en el piso y se sientan en el sofa)
joe: bien que es eso ¡tan¡ importante que tienes que decirnos mike?
mike: no se por donde empezar pero............
joe: solo habla.
mike: bien, esta mañana me encontré con anna, y ella se dio cuenta de que tengo el brazo es este esta...........
brad: es cierto no te pregunte como te fracturaste el brazo?
mike: mientras este contando la historia llegare a esa parte, ahora si son tan amables no me interrumpan mas. bien, ella me dijo que me había pasado y que porque no estaba en mi casa, y ella se puso fastidiosa como siempre, y por estarse preocupando por mi ignoro totalmente a chester y luego dijo lo siento no me di cuenta de que estabas hay chester, que tal te párese ella es una estúpida, ella siempre se comporta haci chester no tienes que pedirle disculpa.
joe: enserio mike que grosero eres con tu novia.
mike: (grita) ella no es mi novia, que te pasa joe no confundas las cosas.
joe: bien mike, relajate, ahora prosigue.
mike: gracias, bien antes de eso me dijo algo que no recuerdo muy bien pero si recuerdo lo que respondi. el es chester el es mi................... y ella dijo tu que? realmente no pude decir lo que realmente era para mi, yo le mentí a ella le dije que era mi amigo.
joe: no estoy entendiendo nada.
mike: yo quiero a chester como mas que un amigo, yo amo a chester.
joe: osea que tu.................
brad: eres gay?
rob: mike, porque no nos dijistes nada antes.
mike: ese es el problema no sabia que lo amaba pero si sentía cosas por chester, el día que me partí el brazo, me llevo chester al hospital y mientras estaba el doctor en la habitación yo dije esto pero inconscientemente, te.... te amo ....chester, esas palabras no las recordé hasta el día después, le quería decirles a ustedes no los quería seguir engañando, espero que no me discriminen.
joe: mike no como se te ocurre, gracias por decirnos.
brad: yo te apoyo mike.
rob: te apollare en todas tus decisiones mike.
dave: bien respeto tu sexualidad, todos estamos descuerdo.
joe: cuando le dirás a chester la verdad?
mike: luego que le cuente a anna y eso sera hoy en la noche, no esperare mas.
joe: bien dicho mike, si necesitas algo de ayuda dinos te apoyaremos mike.
mike: gracias por todo chicos, mejores amigos no puedo tener