¿amigos?

23 2 0
                                    

(mike sale de la casa de anna, el se encuentra molesto con anna por haberle dicho que era un  ser despreciable)

mike: maldita seas anna, te odio no se porque me metí con tigo, no lo puedo creer, no llores mike se fuerte no puedes ir a ver a chester en este estado ahora tranquilízate mike, le diré a chester la verdad y todo cambiara.

(mike llega a su casa, y se cambia la camisa y luego llega a la casa de chester y toca la puerta)

mike: chester soy yo mike, tu amigo.

chester: un momento mike, dame solo un segundo, ahhh hola mike que tal estas?

mike: muy bien ya que estoy con tigo y tu?

chester: muy bien mike, que pasa porque estas aquí?

mike: esque ahora uno no puede visitar a un amigo, no en realidad yo vengo a hablarte de algo muy importante chester.

chester: mike me estas preocupando, acaso te paso algo?

mike: no nada no te preocupes chester, ahora puedo pasar?

chester: claro sigue, sígueme a mi cuarto aquí abajo esta demasiado desordenado....................... bien siéntate aquí en la cama con migo.

mike: bien tengo que decirte algo que posible mente cambien nuestra relación como amigos quizas para bien o tal vez para mal.

chester: escupelo mike ahora.

mike: bien chester...... yo........yo ...............yo (mike se abalanza sobre chester y lo comienza a besar) mike yo te amo.

chester: ahhhhhhh, mike eres gay?

mike: perdóname chester no debí hacer eso.

chester: no mike yo si te amo, no te levantes de encima mio.

mike: no podía seguirte mintiendo, eras el único que no sabias, rob, dave, joe y brad lo saben todo se los dije hoy.

chester: bien eso no me importa, lo que me importa es como lo dirás la verdad a anna.

mike: bueno eso ya lo hice y no salio muy bien.


¿amigos? bennodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora