¿amigos?

39 2 0
                                    

(una media hora después chester, sigue esperando la llegada de talinda, el se encontraba en la sala dando vueltas una y otra vez , unos minutos después tocan, la puerta chester va rapida mente y la abre.)

talinda: hola chester, que tal?

chester: hola talinda, pasa.

talinda: para que me llamaste?

chester: quería habl......

mike: chester, mañana...... hola talinda.

talinda: hola mike, como estas?

mike: bien, y ustedes disculpen mi imprudencia, yo ya me voy.

chester: siéntate talinda estas en tu casa.

talinda: bien y que vas a decirme?

chester: yo quería pedirte perdón por como actué, me comporte como un total patán, debí entenderte ponerme en tus zapatos talinda, se que esa decisión no es fácil, y tu hiciste lo correcto.

talinda: no tu perdóname a mi chester, no bebí pegarte, yo (talinda baja la mirada y cuando esta lo hace se da cuenta de que chester tiene una curita en la mano) chester, que te paso en la mano?

chester: nada, nada solo me hice una pequeña cortada con un vidrio de la ventana.

talinda: no, no estas mintiendo ya se lo que paso, porque lo hiciste?

chester: hacer que de que hablas talinda?

talinda: tu crees que yo no se lo que haces chester, tu no lo recuerdas, estábamos en una fiesta juntos, y tu estabas con unos amigos y yo con unas amigas y entraste al baño con ellos, luego yo iba a entrar al baño pero no puede hacerlo, yo te vi a ti estabas esnifando cocaína, luego de eso yo salí corriendo, una media hora mas tarde tu te empezaste a sentir mareado, y me toco llevarte al hospital, tu estabas muy mal tenias una sobre dosis de cocaína, la habías consumido sin parar una semana, mas de una cantidad normal, ahora que como se que lo hiciste, ese día tu y yo estábamos de pelea, y ahora también, quieres mas pruebas chester.

chester: talinda, perdóname, de verdad, no se porque hago esto la verdad.

talinda: no te preocupes ches, pase lo que pase te seguiré amando, apesar de que me valla.

chester: te amo( chester se acerca a talinda y le da un beso)

(se supone que chester y talinda estaban solos en la sala, pero mike se quedo escuchando la conversación en las escalera, cuando mike se intenta ir de hay, se enreda con un cordón que tiene suelto, se va para atrás y rueda por las escaleras, chester y talinda oyen el golpe y se dan cuenta de que mike esta en el suelo y salen corriendo a levantar lo y ponerlo en un sillón y luego llevarlo a un hospital)

chester: talinda llama por favor, rápido, no podemos mover lo

talinda: bien, gracias.  ya vienen, no espero que este bien.

(en el hospital, unas dos horas después)

talinda: chester, estas bien?

chester: no, no, no............no

talinda: tengo que irme chester, este es el ultimo día que nos veremos chester, te voy a extrañar pero te olvidare con el paso del tiempo.

chester: talinda, ya no estaremos juntos pero seguiremos siendo amigos, espero que te valla bien talinda.

talinda: bien chester a dios espero que mike se mejore.

chester: a dios talinda.

(talinda se va del hospital, dolida no queria dejar a su amado, mientras tanto en la habitancion donde estaba mike)

mike: ches.......chester... donde estas?..... yo, yo-......te amo.

doctor: señor shinoda, despierte,.-..... por favor.

mike: chester eres tu?

doctor: un momento joven, voy a buscar a ese tal chester.

mike: que que paso..... a joder mi brazo.

doctor: el señor chester, donde esta?

chester: soy yo que paso?

doctor: su amigo, o lo que sea lo esta llamando.

cheste: si ya voy.

doctor: aqui esta al que usted estaba llamando, los dejo solos a los dos.

mike: chester, que pasa?

chester: no lo se?

mike: no recuerdo nada de lo que paso.

doctor: jóvenes yo creo que ustedes ya se pueden ir solo una cosa, señor shinoda tiene que no mover mucho el brazo que tiene partido, vale.

mike: si no se preocupe doctor, chester, vayámonos por favor.

chester: claro, mike, vamos.

mike: antes sera que me puedo quedar en tu casa chester?

chester: si, supongo.





¿amigos? bennodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora