Era de noche... un ambiente oscuro... un lugar silencioso... y un hombre apuntando con un arma... Clara no sabia que hacer... estaba completamente impactada... el Conde parecia estar decidido... maldicion! Ahora que hago?- decia Clara en su mente mientras observava directamente a los ojos del Conde... una mirada que parecia penetrar la mente de Clara, sin embargo, armada de valor Clara agacha la mirada y dice- "le juro que yo no eh visto nada señor" a lo que el Conde con una voz seria y una mirada fija contesta- "no te pregunte si habias visto halgo, no debiste haberme seguido... es una pena... llevo tan poco tiempo conociendote y ahora tendre que eliminarte!".... "¿Eliminarme?"-pregunto Clara con voz temerosa -"ah que se refiere con eso?" "Creo que no eh sido demasiado claro con usted señorita" contesto el Conde con voz confiada y elocuente... "pero aaa que, como, de de de de donde, pero como... a aaa a, usted no, oh dios mio!" Respondio Clara asustada y sin poder terminar ni una sola frase... el ambiente se puso mas oscuro, no se escuchaba nada a los alrededores, no se veia absolutamente nada solo a el Conde con una sonrisa de oreja a oreja que mostraba sus afilados dientes...sin esperar mas el Conde prepara el arma... esta listo para disparar... se le veia en sus ojos... Clara entre todo su llanto suplico clemencia a el Conde, pero este no respondio... solo mantenia su sonrisa en el rostro y no pronunciaba ninguna palabra... Clara, asimilando su culminante muerte aprieta los ojos entre lagrimas esperando el final... solo se escucha el disparo de una bala... una bala de plata que penetra la cabeza de Clara... en ese mismo instante... comenzo a llover... y la sangre de Clara al igual que la lluvia, se fueron deslisando por aquel viejo cementerio...
ESTÁS LEYENDO
La Tentacion Del Diablo
Mystery / ThrillerEsta es la historia de un conde que conoce a su primer gran amor... una bella mujer inocente que conocera al mas peligroso ser de todos... y con el cual debera aprender a contorlar pues tendra en sus manos el corazon de un asesino.