Era una nuche oscura y fria cual hielo, el Conde estaba listo para mostrar su verdadera forma... la habitacion en la que se encontraban comenso a estremeserse como si estuviesen en un terremoto horrendo, el cielo se puso de tonalidad rojisa, la luna comenso a pintarse de rojo sangre, y del suelo brotaba humo que quemaba la piel de Clara, se trataba de un ser gigantesco, un ser totalmente diferente a lo que jamas se habia visto, parecia medir mas de 2 metros... Clara estaba impactada, por fin veia el verdadero rostro de el Conde Sebastian, era temerario y firme cual toro, de su cabeza salian dos cuernos enormes y gruesos similares a los de un chivo, pero negros y largos que tocaban la espalda de el Conde, una barba que terminaba en punta, uñas largas y afiladas, pies de cabra fuertemente torneadas, y unos hojos de perdicion horribles que parecieran tragar todo lo que el Conde observase, era un ser totalmente aterrador, a Clara se le erizaba la piel de tan solo ver tremenda criatura... pero Clara avia pasado por tantas cosas como para acobardarse ahora... tortura, terror, miedo, desolacion, esclavitud, panico e insertidumbre... Clara estaba cansada de correr y no entender nada de lo que susedia, era ahora o nunca, Clara habia leido por completo el libro que Albert le entrego, y aunque el Conde habia dicho que no serviria de nada Clara no le creia, estaba llena de ira, debia actuar rapido... haci que recordando lo que el libro decia "todo demonio por mandato divino debera ser sencible ante la cruz de la benevolencia" esto significaba que cualquier cruz que Clara tomase le daria la ventaja, en ese mismo instante entro Albert de manera ofortuna, y observando a Clara le lanza una cruz de plata hacia sus manos, Clara no duda ni un segundo y la atrapa, acto seguido el Conde lleno de ira grita-"!!!traidor!!!" Y toma por lo pies a Albert, asotandolo contra el suelo implacablemente, Clara asustada sube a el lomo de el Conde y comienza a golpearlo con la cruz en el rostro... a lo que el Conde empesaria a auyar de dolor... la cruz no solo lo lastimaba si no que tambien quemaba su rostro... Albert aprovecha el momento y se arrastra hasta llegar a la puerta y grita-"corre Clara, no lo detendras por mas tiempo!!!", Clara sin pensarlo mucho, suelta la cruz y comienza a correr fuera de la habitacion... solo podia escuchar los gritos del pobre Albert decir-"corre Clara corre! Corre y no mires atras!" Poco despues se escucha a el Conde destrosando el cuerpo de Albert... pedazos de carne y huesos volaron por toda la habitacion cual rafagas, Clara estaba aterrada, debia encontrar una manera de defenderse, en ese momento recordo que en una de las salas de la mansion se encontraba una chimenea en la que habia trinches de acero, si los calentaba con el fuego de la chimenea causaria mayor daño a el Conde... Clara rapidamente se dirijio a la sala pero apenas llego el Conde ya la esperaba... como un gato asechando a su presa el Conde rodeaba con su enorme cuerpo a Clara, en su boca aun escurria la sangre de Albert, estaba claro que habia muerto en aquel brutal ataque, Clara decidida toma el trinche y se lanza contra el Conde, enterrando haci dicho trinche en la cabeza... el Conde sin sentir ningun dolor levanta la cabeza con el trinche aun enterrado y con Clara sosteniendolo aun, poniendola cara a cara... Clara lucha por su vida, golpea tan fuerte como puede a el Conde pero este no parese hacerle daño alguno, en cambio el Conde estira una de sus largas manos tomando a Clara y poniendola contra el fuego de la chimenea y dice-"te quemare viva!!! Haci ya no volveras a despertar!!!" A lo que Clara grita-"no lo hagas! Si lo haces tambien sufriras!" Sin embargo a el Conde no le parecia importar en lo absoluto, haci que Clara aprovecha la distraccion de el Conde y toma un trozo de madera ardiendo y lo arroja a la cara de el Conde, a lo que este reaccionaria a cubrirse el rostro y soltar a Clara, ella sin dejar que transcurra el tiempo, toma su trinche y empuja a el Conde al suelo, poniendose ella encima de su pecho y amenasandolo apuntando el trinche a la garganta de el Conde... Clara habia logrado hacerle frente a su peor pesadilla, habi logrado vencer a el Conde en su propio terreno... el Conde Sebastian no muestra ninguna cara de asombro pero en cambio exclama-"que haci sea Clara" acto seguido el Conde quita a Clara como si se tratase de un juguete y la pone a un lado suyo, despues el Conde se inclina ante Clara y dice-"agase su voluntad... mi dueña y señora"...
ESTÁS LEYENDO
La Tentacion Del Diablo
Mystery / ThrillerEsta es la historia de un conde que conoce a su primer gran amor... una bella mujer inocente que conocera al mas peligroso ser de todos... y con el cual debera aprender a contorlar pues tendra en sus manos el corazon de un asesino.