Era un cuarto frio... se podia ver el aliento al respirar... Clara avia despertado en una habitacion oscura y un poco amplia... solo una pequeña vela alumbraba el centro de la habitacion, pero no era suficiente, apenas se podian ver las paredes que la rodeaban... Clara asustada y sin saber que hacer... toma la vela y comienza a abanzar por la habitacion tratando de encontrar una salida... es haci que llega topar con una puerta... era una puerta de madera vieja y pesada, Clara al no tener mas opcion habre la puerta lentamente, mientras se escucha el crujido de esta... lo unico que puede ver es un pasillo largo y estrecho... unos ventanales enormes iluminaban aquel pasillo con la luz de la luna... Clara decidio avansar cuidadosamente y fue haci que se acerco a un espejo que estaba empotrado a la pared y con la iluminacion de la luna pudo ver su rostro... Clara no podia creer lo que veia...parecia un engaño de sus ojos, pues tenia un enorme agujero en la cabeza... en su brazo derecho tenia una enorme erida... pareciera ser muy profunda... pero por algun motivo no sangraba... ninguna de sus eridas derramaba sangre... estaban completamente secas... Clara no entendia lo que pasaba pero debia seguir avanzando para saber lo que estaba sucediendo, camino por el pasillo hasta doblar por una esquina... donde habia otra puerta, pero esta estaba en mejores condiciones, inclusive se veia muy elegante... Clara decidio habrirla para ver que habia dentro de ella... eran unas escaleras que bajaban hasta una sala muy espaciosa la cual tenia un enorme candelabro colgando de la pared... parecia que estaba en una casa muy grande y costosa... pero halgo incomodaba a Clara, por halgun motivo habia estatuas de angeles por todas partes... Clara no entendia el motivo, pero no le tomo mucha importancia.
Mientras paseaba por la casa Clara vio una puerta peculiar, pues debajo de ella se podia ver una luz que se asomaba... como si hubiese halguien del otro lado de aquella puerta... Clara decidio ver a traves de la cerradura de la puerta... no podia creerlo... Clara quedo impactada con lo que sus ojos veian... era el Conde, que estaba sentado en una gran silla delante de una mesa... parecia estar cenando mucha carne la cual estaba en una gran bandeja de plata, sin embargo lo que mas inquieto a Clara fue el peculiar vino que estaba tomando el Conde... se veia de una tonalidad roja muy singular... y tambien se veia halgo espeso... "probablemente sera un vino muy raro" -penso Clara... apenas pudo pensar eso cuando de pronto, una delgada y larga mano toco lentamente el hombro de Clara... Clara asustada volteo la mirada rapidamente y aprecio a un hombre muy bien vestido, halgo avanzado de edad pero con buena presentacion y gran estatura... "no te hare daño" -le susurro aquel hombre, "soy el mayordomo de el Conde Sebastian", Clara por halgun motivo se sintio segura con las calmadas palabras de ese misterioso hombre... el mayordomo se inclino un poco hasta estar a la estatura de Clara y le dijo al oido -"eso que esta bebiendo el Conde... es tu misma sangre", apenas dijo esto Clara sintio un escalofrio por todo su cuerpo... no podia creer lo que le estaban diciendo... pero no tuvo mucho tiempo para reaccionar cuando de pronto escucho la voz de el Conde gritando -"¿donde estas Albert?", parecia ser el nombre del mayordomo pues apenas escucho eso abrio la puerta y entro... afortunadamente Clara alcanso a esconderse para quedar fuera del alcanse de la vista del Conde... mientras el Conde y su mayordomo hablaban, Clara se dispone a pensar en que era lo que estaba pasando... reviso sus eridas y sorpresivamente su carne estaba seca... no avia ni una sola gota de sangre en ella... parecia una pesadilla... Clara trataba de asimilar lo que estaba pasando... cuando sin esperarlo escucha la voz de el Conde diciendo -"te encontre pequeña rosa" apenas Clara volteo observo la punta de una arma que estaba apuntando a su cabeza... sin poder reaccionar el Conde dispara... haciendo que el cuerpo inmobible de Clara callera al piso.
ESTÁS LEYENDO
La Tentacion Del Diablo
Mystery / ThrillerEsta es la historia de un conde que conoce a su primer gran amor... una bella mujer inocente que conocera al mas peligroso ser de todos... y con el cual debera aprender a contorlar pues tendra en sus manos el corazon de un asesino.