El juramento de Satan

2.8K 136 4
                                    

Una noche tras acabar los deberes que tenia asignados Clara... decidio dar inicio a un ingenioso plan que ella habia memorisado con tiempo de antelacion... conforme ivan pasando los dias Clara habia desarrollado un plan para poder escapar de aquel horrible infierno....despues de todo por lo que paso, Clara ahora enfrentaria cara a cara a el Conde... utilizando el preciado libro como su arma principal y recordando todo lo que Albert le habia dicho... Clara decide comenzar... entrando al cuarto de el Conde con el libro en las manos y un enorme sentido de valentia, Clara violentamente amenaso a el Conde... sin dudarlo Clara exclamo-" ah llegado tu hora bastardo, dejame ir o de lo contrario te asesinare... te asesinare y recobrare mi sangre... dejame libre o me obligaras a actuar en contra tuya!" Ante esto el Conde no mostro ninguna señal de preocupacion... al contrario... el Conde con una sonrisa enorme comienza a reir a carcajadas sin parar -"pequeña injenua... crees que un viejo libro te ayudara a escapar de mi... hahahaha me sorprendes, tienes muchas agallas para enfrentarme"-dijo el Conde... Clara asustada pero con mucho valor se atrevio a a volver a amezar a el Conde diciendo -" no te tengo miedo, ahora conosco todos tus secretos, ¡no puedes seguir escondiendote!"... el Conde vuelve demostrar una exprecion de burla en su rostro, mientras contestaba -"pequeña Clara acaso crees que me puedes vencer con un simple libro?... eres tan tonta que nisiquiera observaste que ese libro te defiende contra los demonios... sin embargo yo soy halgo mucho mas que eso... yo soy halgo mas... y no me sorprende que nunca te hallas percatado de eso"... Clara asombrada le grita a el Conde -"¡mientes!"... "crees que miento Clara?... adelante prueba con cualquier cosa... veamos si ese libro tuyo realmente te protejera de mi" -contesto el Conde... Clara asustada por escuchar la respuesta de el Conde, pierde inmediatamente toda su confianza y cae de rodillas en el piso de aquella habitacion... ahora la pobre de Clara estaba a merced de el Conde Sebastian... sin embargo el Conde, en un acto de misericordia se acerca a Clara lentamente y le dise que contestara una sola pregunta a Clara, pero que una ves haga esto Clara sufriria la muerte imediata... y esta ves ya no volveria a despertar... Clara, impactada, penso un instante, solo para despues aceptar la oferta de el Conde pues no tenia otra opcion, Clara sabia que este seria su fin... y con la cara llena de lagrimas le pregunta a el Conde-"¿por que yo?... por que de todas las personas tuve que ser yo?, si existen tantas personas ¿¡por que tenias que elejirme a mi!?"... el Conde cambia su rostro a una mueca seria y de desagrado... pero cumpliendo su palabra contesta-"sientete especial... deberia ser todo un honor que un ser como yo este en tu precencia... pues lo creas o no... yo estoy relacionado contigo... desde el dia en que viste mi tumba, mi alma quedo apegada a la tuya... haci que pequeña Clara, tu error fue aver visto el lugar en donde mi frio cadaver fue enterrado"... al oir esto Clara penso que se trataba de una broma... pero no era haci... el Conde y Clara estaban entrelasados por su alma... pues ahora el Conde estaba obligado a pasar el resto de la eternidad al lado de Clara... Clara, con alebosia y ventaja se levanta y dice-"¡entonces por que bebiste mi sangre!"... a lo que el Conde contesto-"fue para que jamas mueras... te volvi inmortal... deberias agradecermelo!... pero no te emociones, lo hice por que te nesesito con vida para que yo tambien lo este... ahora que estoy unido a ti no puedo permitir que mueras"... la noche se volvio oscura y espesa... despues de averle contestado a Clara, el Conde se dirije a una esquina de la habitacion... y como acto repentino comienza a vomitar... un liquido negro y espeso cual barro comienza a brotar de la boca de el conde, acto seguido los ojos de el Conde se vuelven oscuros totalmente... y de ellos comienza a escurrir un liquido rojo y oscuro... las estatuas que rodeaban toda la casa comienzan a llorar por montones... Clara no entendia lo que pasaba... halgo estaba a punto de suseder... y sea y lo que sea, Clara sabia que halgo haci no podria ser bueno... pues pese a que el Conde dijo que Clara no podria morir al ya no tener sangre, tambien recordo que el Conde le dijo que una ves fuera contestada su pregunta... Clara deberia de morir...

La Tentacion Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora