Dia tras dia... noche tras noche... Clara trabajaba sin parar en aquella gran mansion... pues ahora era la sirvienta de el Conde Sebastian, y pese a todo lo que habia ocurrido Clara no entendia como habia pasado todo esto... el unico error que habia cometido Clara era haber seguido a el Conde hasta aquel cementerio.
Y fue haci como pasaban los dias y las noches y Clara se dedicaba exclusivamente a el cuidado de la mansion de el Conde, el unico consuelo de Clara era Albert el mayordomo... pues en halgunos momentos Albert dejaba caer discretamente pedasos de pan en el suelo para que Clara pudiese comer halgo... otros dias le dejaba chocolates escondidos en ciertos rincones en donde solo Clara los encontraria... pareciera que Albert se habia encariñado con Clara despues de tanto tiempo, y fue haci que un dia, sin poder resistir ver a Clara sufrir incontables veses, Albert tomaria una decicion que cambiaria su vida... Albert se dirije a la habitacion de el Conde a escondidas mientras este tomaba un baño... Albert aprovechando la distraccion de el Conde, comienza a buscar por toda la habitacion un libro que el Conde escondia con tanto cuidado... busco y busco desesperadamente y lo encontro debajo del ropero, estaba en una caja de plata... sin embargo Albert se le quemaban las manos al tocar la caja... con todo el riesgo puesto, Albert se armo de valor y habrio la caja que tenia adentro tan preciado libro... una ves obtenido el libro se lo entrego a Clara y le dijo-"toma Clara, este libro te ayudara a poder entender todo lo que esta pasando contigo, tomalo y escondelo en donde solo tu podras encontrarlo" apenas dijo esto Albert se fue hacia la habitacion de el Conde para arreglarla con la esperanza de que el Conde no sospechase nada.
Clara tomo el libro y comenzo a ojearlo... pero era todo muy confuso pues el libro hablaba sobre demonios y sus caracteristicas... tambien hablaba acerca de los sirvientes de los demonios los cuales eran intolerantes a la plata... pero Clara no le tomo sentido y decidio esconderlo en un rincon que solo ella conocia.
Al dia siguiente, Clara estaba limpiando la mansion como era costumbre, el Conde decidio acostarse mas temprano de lo que el acostumbraba puesto que siempre se dormia en horas muy cercanas a la media noche... haci que Clara aprovecho para tomar su libro y continuar leyendolo... pues era su unica distraccion... conforme Clara leeia el libro observo que lo unico que tenia escrito era sobre las caracteristicas y debilidades de los demonios... aunque Clara no entendia el por que Albert se lo habia dado, Clara decidio continuar leyendolo, y fue haci que llego a un parrafo en el que se hablaba de como los demonios tomaban la sangre de otras personas para esclavisar su alma... apenas Clara leyo esto su piel se erizo por completo... pues se parecia mucho a lo que le habia ocurrido a Clara tiempo atras... como una bomba de recuerdos, Clara comenzo a recordar todo lo que le habia pasado... la tumba, las balas de plata, el Conde... todo cobraba sentido... el Conde tenia que ser halgo similar a lo que describia el libro... por ese motivo Albert se lo habia entregado a Clara... ahora Clara tenia en sus manos el libro que demostraria todas las debilidades de el Conde... ahora Clara podria enfrentar cara a cara al Conde Sebastian, pues por primera ves Clara sabria que hacer ante el.
ESTÁS LEYENDO
La Tentacion Del Diablo
Mystery / ThrillerEsta es la historia de un conde que conoce a su primer gran amor... una bella mujer inocente que conocera al mas peligroso ser de todos... y con el cual debera aprender a contorlar pues tendra en sus manos el corazon de un asesino.