Capítulo 1.

3.1K 100 17
                                    

Me llamo Alexandra Snow una chica de 17 años que solo quería huir de esta maldita familia y de sus constantes abuso. Una familia que solo me querían para hacerles las cosas y la que podían obligar a hacer cualquier cosa.

Me encontraba sentada en mi cama esperando a que mi padre me abriera la puerta del desván, me frustraba cada vez que me encerraba aquí, subía, me pegaba y se iba por donde había venido. Era un hábito que había cogido el desde que cumplí cuatro años exactamente, mi mente intentaba borrar todos esos recuerdos malos pero no podía era una maldición que tenía de recordar todo. Me senté en la cama al escuchar la puerta y dejar ver a mi padre allí mismo esperando a que bajara.

-A que esperas niña. —dijo mi padre empujandome para afuera de la habitación.

-Ya voy. —susurre mas para mi misma que para el.

Baje a bajo Encontrándome con toda la familia ya sentados en la mesa listos para comer, así que prepare las cosas rápidamente, se las puse a cada uno y me fui corriendo arriba a preparar la maleta para esta tarde irme.

-No me volveréis a ver el pelo en la vida. —susurre para la nada mientras metía la ropa en la maleta, ya casi lista para salir.

Saque el dinero que tenia ahorrado desde hacia mucho tiempo y me di cuenta que en cuanto me fuera de aquí, llegara a Hawaii tendría que encontrar trabajo para los gasto, ropa y el alquiler de alguna casa, "genial Alexandra has planeado irte pero no tienes apenas dinero como para pagar una casa" pensé irónicamente para mi. Escuche como la puerta de la casa se cerraba y supe que estaba sola, aproveche para salir sin ser vista, coger un Taxi y ir directamente al aeropuerto.

El trayecto fue tranquilo y bastante entretenido al decir verdad, Estaña nerviosa al ver el aeropuerto, "recuerdas que lo haces por tu bien Alexandra" me anime a mi misma.

-Señorita ya llegamos. —dijo el conductor, me baje le di las gracias, le pague y me fui directamente a donde estaba el embarque del avión hacia Hawaii.

-Perdone este es el avión que va a Hawaii? —pregunte ganándome una sonrisa de su parte.

-Hola soy Mary Mcgarrett y soy azafata del avión que se dirige a Hawaii, espero que disfrute de la estancia allí. —dijo ella amablemente cogiendo el billete y quedarse lo, me monte en el avión y mire a la ventana.

-Adiós España, hola Hawaii. —dije con una sonrisa viendo como iba poco a poco elevándose y alejándose de aquel país que tanta desgracias me habían dado.

¿Continuara?

Hola aqui os dejo otra historia, de Hawaii 5.0.

Espero que os guste y lamento las faltas de ortografía, avisenme si ven alguna

La Huida. (Hawaii 5.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora