Capitulo 2.

2.2K 90 9
                                    

Alexandra.

Estaba impaciente por llegar y cambiar de vida, una a mejor pero ha decir la verdad no sabia donde iba a vivir aun. El dinero que había cogido no era lo suficiente como para vivir mucho tiempo o al menos sólo unos días solo. Mire a aquella generosa azafata de nombre Mary la cual se acercó generosamente hacia mi y se me quedo mirando con una pequeña sonrisa.

-Tu nombre como era? —preguntó ella mirándome con curiosidad.

-Me llamó Alexandra Snow. —dije intentado no sonar muy tensa o temblorosa.

Normalmente ni hablaría con nadie por eso estaba nerviosa, mi familia me había privado de esas cosas y siempre estaba sola totalmente aislada del mundo, sola siempre encerrada en el desván sin nadie a quien yo le importase.

-Es un placer conocerte, que tal si luego cuando aterricemos vienes conmigo y conoces a mi hermano. —dijo ella totalmente emocionada de la idea, yo no tanto.

-Yo....no es buena idea, suelo cagarla y pasarlo muy mal por ello. —explique yo con algo de pena y frustración.

-Hey, no pasara nada, Steve y su amigo Danny suelen ser muy bueno con la gente, solo los malos suelen encontrarse con la fuerza de ellos dos. —explico ella haciendo que yo sonriera y asintiera con la cabeza confirmando que iría con ella.

Me podía imaginar lo feliz que era ella con su familia, sin ningún lío, sin palizas o ellos rodeados de un montón de amigos suyos y conseguidos por méritos propios todo lo contrario a mi, "soy una retraída, un desecho social, una don nadie" pensé para mi mismo hundida totalmente en mis malos pensamientos y mi autoestima por los suelos. Mis pensamientos iban a como les iba a caer a ellos despues me cuesta hablar con gente desconocida, no quería causarles una mala imagen sobre mi persona a la primera de cambio pero.....que podia hacer en estos casos, estaba súper asustada.

-Hey estas bien? —escuche a Mary de fondo y haciendo eco pero estaba tan sumida en mi pánico que no le tome mucha atención a lo que decía.

Intente tranquilizarme pero cuando me di cuenta un ataque de asma me estaba atacando haciendo que Mary empezara a gritar algo que yo no tome mucha atención.

¿Continuara?

Hola!!!!! Aqui os dejo un nuevo capitulo.😘

Gracias!!!💕

La Huida. (Hawaii 5.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora