23. Aun no te das cuenta...

276 18 3
                                    

Matteo: Tal vez porque aun no te das cuenta... *se acerca a ella*

Luna: ...

- Se acerca cada vez más a ella.

[Ruido de cámara]

Luna: ¿Qué haces chico fresa...?  -susurra.

Matteo: Y-yo lo siento, me deje llevar por la atsmosfera...

Luna: ¿Por la atsmosfera? -ríe

Matteo: Lo siento, tengo que irme... -se va.

Luna: Eso estuvo cerca, tengo que tratar de controlar mis sentimientos... Se que estoy confundida, pero eso no cambiara que aun sigo enamorada de Gaston...

...

XX: Con esto podre hacer que Luna y Gaston se separen... -susurra

Gaston: ¡Laura!, estas acá, amm no has visto a L...

- Lo interrumpe.

Laura: Gaston... Necesito hablar con vos.

Gaston: ¿Es urgente? porque mira que tengo que ir con Luna...

Laura: Ammm, no es tan urgente, hablamos luego -se va

Laura: De acuerdo... Que Luna disfrute su ultima cita con Gaston... La ultima.

...

Gaston: ¡Luna! te estaba buscando, ¿quieres ir hoy a tomar algo?

Luna: Claro! -sonríe

- Unas horas después...

Luna: Gracias por todo Gaston...

Gaston: No fue nada, a parte hace tanto que no salia contigo... Ya te extrañaba - la toma de la mano.

Luna: Yo también te extrañaba...

Gaston: ¿Sabes qué? Desde ahora, prometo hacer lo posible por salir a pasear juntos...

Luna: No es para tanto, a parte necesito que te concentres en tus tareas, ya casi sales del blake y no quiero ser una molestia...

Gaston: No sos una molestia... Te amo tanto Luna - le acaricia la mejilla.

Luna: Yo más... Gaston, te extrañe demasiado - lo abraza.

Gaston: Mi princesa... Recuerda que siempre estaré contigo... - le da un beso en la frente

Luna: H-hoy... tuve un sueño, mas bien una pesadilla... Soñé que, que te perdía.

Gaston: No pasara eso, mira... Hare lo posible para hacer que esta relación vuelva a ser muy linda como antes... Y siempre quiero que recuerdes que te amo, te amo Luna Valente... 

- Gaston tomó la mejilla de Luna, y poco a poco iban cortando la distancia... Todo acabo en un lindo beso lleno de amor...

----------------------------------------------------------------------

¿Alguna vez les dije que me encanta Luston? Jjajajja, chicas este capitulo tuvo mas Luston que Lutteo... ¿Les gusto?? 

Déjenme aquí a bajito, que es lo que más les gusta de las parejas en la historia...

Me gusta #Luston porque...

Me gusta #Lutteo porque...

Me gusta más la señora jaqueca y el señor rey, ¡#Sharey mandaaa!

Nos vemos en los próximos capítulos! Baaay<3

...


EXTRA...

Sharon: Rey... ¡Reeey! -grita

Pensamiento de Rey: que demonios quiere ahora!

Rey: ¿Me llamo miss Benson?

Sharon: En esta casa el personal es cada vez peor... Necesito que los padres de Luna no sepan que ella es Sol Benson... ¡Cuanto antes, necesitamos un plan!

Rey: N-no se me ocurre nada miss Benson...

Sharon: ¿A caso te pedí tu opinión?

Rey: N-no miss Benson...

Sharon: Me esta dando una horrible jaqueca... - se va

Rey: ¡Y a mi una tremenda calvicie por su culpa!... 

CONTINUARA...














2 | Una PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora