26. Problemas...

275 17 3
                                    

- Al siguiente dia.

NARRA LUNA: Me levante corriendo a desayunar y correr lo más rápido para llegar al Roller, exacto no puse la alarma y faltan 6 minutos para que empiece el ensayo...

 . . .

Matteo: Luna, ya iba a regresar a despertarte eh! - rie

Luna: ¿Y porque no me despertaste cuando te levantaste?

Matteo: Uy, cierto...

Luna: ...

Juliana: Chicos, menos charla, más ensayo, ¡vamos!

- Unas horas de ensayo después...

NARRA LUNA: hoy Gaston no estaba en el Roller y se había levantado muy temprano, ¿donde estará?... Iba caminando por un parque mientras patinaba y repasaba la coreografía, algo me llamo la curiosidad y mire detalladamente, era un chico y una chica... Soy demasiado curiosa asi que me acerque un poco más hacia ellos y la chica se me hacia conocida, me acerque un POCO más y esta chica beso al "chico", el rápidamente se separo de ella y ahí es donde algo dentro de mi se rompió...

Fui completamente una tonta, todo este tiempo estuvo con Laura... En la cafetería donde me los encontré, cuando nos cambiaron de pareja ellos llegaron juntos... Simplemente, ¿me engaño?

Gaston: ¡Luna yo te lo puedo explicar...!

Luna: ¿Explicarme que Gaston? ¡¿Qué todo este tiempo estuviste con Laura?!

Gaston: Pero no es lo que parece...

Luna: ¿Sabes qué?, déjalo así, sean muy felices aunque se nota que lo son... - se va corriendo.

Gaston: ¿Porqué no me dijiste que estaba Luna?

Laura: No la vi, lo siento Gaston... Solo esque, nada olvídalo... Perdón fue mi culpa! - empieza a llorar.

Gaston: Tranquila... Fue mi culpa, nunca debí mentirle...

 . . .

NARRA LUNA: Todo este tiempo, me deje engañar por el "amor" que sentía por Gaston, ¿cómo nunca me di cuenta?...

Luna: Fui una tonta, ¿cómo me deje engañar? - solloza

XX: ¡Hola! ¿Te puedo ayudar en algo?... 

Luna: ...

---------------------------------------------------------------------------

¿Qué les pareció este nuevo capitulo?, al final de este, se encuentra "alguien" ¿quien creen que sea? ¿Un nuevo personaje, uno antiguo, uno de los amigos de Luna?

Pronto lo sabrán, en el próximo capitulo de Una Promesa... :)


2 | Una PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora