06

3.5K 437 20
                                    

-A mi me gustan muchísimo tus ojos, aunque me ponen nervioso. Eres muy lindo también. - Hice una pausa. - Sin ser tus amigos, y Christopher, más específicamente, no me gusta tu mala reputación. - Me sincero.

Se quedó unos segundos en silencio. - Es entendible.

Erick:

-Me gustan muchísimo tus ojos, aunque me ponen nervioso. Eres muy lindo también. - Sentí mis mejillas arder. La verdad es que no conozco a este chico, pero me encanta.

Hizo una pausa. -Sin ser tus amigos, y Christopher más específicamente, no me gusta tu mala reputación. - Hay algo de mi que no le gusta. Mi estómago se retuerce. Pienso lo que dijo unos segundos. - Es entendible. - Le digo con una sonrisa.

Quiero acercarme a este chico, quiero que tenga otra imagen sobre mi.

La hora de detención pasó rápido, entre nuestras risas y conversaciones.

Empezamos a caminar, pero sólo coincidimos en una parte del camino. Nos teníamos que separar. Y la estaba pasando bien con Joel.

Nos despedimos, pero mi cabeza hizo un clic.

-¡Espera, Joel! - Me volteé y lo frené levantando la voz. - ¿Me pasas tu número? - Tenía muchos nervios. Nunca había reaccionado así para pedirle el número a alguien. Noté como sonreía, y juro, que ví como sus mejillas se tornaban a un color más rojizo.

DETENCIÓN || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora