09

3.4K 423 91
                                    

El resto del día transcurrió bastante rápido. Sin nada interesante.

Debíamos ir a detención.

Salí del laboratorio de Biología junto a Christopher, pero no pude evitar girar mi cabeza hacia atrás para ver a Joel.

Se lo notaba decaído, triste. Guardó todo con bronca en su mochila y la llevó arrastrándola por el piso.

Nos dirigimos todos a la detención. Obviamente, Chris se sentó a mi lado, pero Joel se sentó en el otro extremo del salón, agachando la cabeza, se quedó inmóvil.

La profesora dijo que habían cambiado algunas reglas, y que ya no se quedaría vigilando, nosotros deberíamos madurar y controlarnos a nosotros mismos. Perfecto, podré hablar con Joel. El único problema es Chris.

Una voz interrumpió mis pensamientos.

Yoandri.

-¡Hey Joey! Me quedaré aquí, acompañándote, no vas a estar solo.

Sentí mis mejillas arder. Mi mandíbula se tensó.

-No está sólo, nosotros estamos aquí. - Le dije desafiante y muy enojado.

-Uh, no los había visto, igualmente Joel estará conmigo, porque yo sí soy su amigo, en cambio ustedes, solo lo humillan y lo quieren hacer mierda.

Durante toda la hora de castigo, ví a Yoandri y Joel abrazados, hablando, sonriéndose, riendo. No aguantaba más. Pero por suerte se hizo la hora de salir.

Chris se despidió, iría a la casa de su novia. Parte del camino debía soportar a Yoandri coqueteando con Joel. Estoy seguro de que está enamorado de él.

Pasaron cinco minutos, y Yoandri no paraba de tocarle el pelo y decirle cosas lindas como "eres muy bonito".

Estallé y aceleré el paso. Empujé a Yoandri y seguí caminando.

Llegué a casa y me arrojé sobre la cama tirando la mochila al piso.

Abrí Whatsapp.

Joel
En línea.

¿Le escribo o no?

Me escribió antes. Mi corazón está latiendo demasiado rápido.

¿Por qué empujas a Yoyo?

¿En serio? ¿Para eso me escribe?

En estos momentos, agradezco ser como soy. Digo lo que pienso y pienso lo que digo. Le respondí.

-A decir verdad, Joey, no aguantaba las ganas de pedirte disculpas, fui un completo idiota. Yo en serio quiero ser tu amigo, y Yoandri me cae mal.
No soporto verlo junto a ti. Y no lo que me pasa. Casi no te conozco, pero quiero conocerte. Y espero que me perdones. No volverá a pasar. Quiero ser tu amigo, estar para ti y que estés para mi. ¿Amigos?

A los cinco minutos, contestó.

-Amigos💕

DETENCIÓN || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora