Al día siguiente, en la noche, cuando le tocaba cuidar la entrada al ático, Leandre decidió ir por sobre todas las cosas y subir. El resto de los habitantes de la casa estaban durmiendo, excepto, pensaba, esos dos niños ricos y él mismo. Estaba en lo correcto.
Cuando abrió la trampilla y subió, se hizo el silencio. No fueron lo suficientemente rápidos en fingir que estaban dormidos, así que Leandre los vio. Se preguntó cada cuánto dormirían, o si la preocupación por lo que podría pasarles no les dejaba dormir. Después de todo, los habían dormido para traerlos allí, y sabía que eso podía llegar a causar traumas.
Leandre fingió que descendía la trampilla y luego la cerró. Como esperaba, Tiare y Jarek se reincorporaron al creer que no había nadie más allí.
—Qué tontos —murmuró Jarek—. Como si fuera que dormiríamos los dos al mismo tiempo. Da miedo.
He ahí su respuesta, pensó.
—Miedoso —le espetó alegremente Tiare.
De repente, a Leandre le llegó una idea a la mente.
Comenzó a respirar ruidosamente por la boca de la forma más "fantasmal" que pudo, intentando que no le lleguen ganas de estornudar al mismo tiempo.
—Jarek, no hagas eso —bufó Tiare después del susto inicial.
—No soy yo —respondió el otro, pegándose a la pared en la que estaba recostado.
—¿Un fantasma? —preguntó apretando los dientes Tiare, acercándose hacia el lugar de donde veía la voz de Jarek a ciegas.
Leandre comenzó a caminar hacia ellos lentamente, pisando de modo que sus pasos se escucharan.
Tiare se cayó de costado en el camino en busca de su amigo. Leandre, que ya la tenía cerca, le agarró el tobillo. Y ella gritó. Entonces Jarek también gritó.
Y se hizo el caos en la casa.
La situación del "pequeño susto" acabó con un adolescente golpeado hasta la inconsciencia y con Jarek y Tiare con cintas estadounidenses en la boca, que solo se sacarían para comer a la ahora reducida comida de una vez por día.
_____________________________________
Pequeñas consecuencias de pequeñas bromas (?
-Audrey
19-10-17.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados, Pero No Amargados
Teen FictionJarek y Tiare son dos completos desconocidos, unidos por el destino cuando ambos son secuestrados por su posición como hijos de personas con dinero. Ambos encontrarán el modo de pasar el tiempo hasta que sus asquerosamente ricos padres decidan que l...