#12

110 22 7
                                    

—Soy yo —murmuró Lean cuando al día siguiente les quitó las cintas de las bocas para darles la comida.

—¿Pero qué contigo antes? —preguntó Jarek instantáneamente.

—¿Cómo fue? ¿Te besó como Dios manda o fue un pico? —"Si realmente no fue solo un pico, ¿le correspondiste pensando que era yo?", quiso preguntar la chica, pero el coraje no le alcanzaba.

—No quiero hablar de eso —gruñó el chico de pelo corto. La pelirroja creyó que en su voz se reflejaba tristeza por decepción y el pecho se le apretó—. Lean —insistió.

—Es un juego —respondió finalmente Lean, con un tono aparentemente animado y despreocupado—. No te pongas así, ni que fuera tu primer beso.

—Bueno, eso es verdad —admitió avergonzado.

Tiare se sentía mal por haber dejado que Lean tomara su reto, el ambiente se había enrarecido por su culpa. Tampoco quería culpar a Lean por hacer el reto, era solo un juego después de todo, ¿o no? Tenía un nudo en la garganta, pero forzó la voz con la intención de aliviar el clima del ático:

—Al menos ahora puedes decir que no eres gay porque probaste besar a un chico.

Se escuchó una tos ligera, como cuando te atragantas con tu saliva. No pudo determinar de quién fue, pero Jarek respondió:

—¿Quién dice que no soy gay? —bromeó.

—Fuertes declaraciones, amigos, fuertes declaraciones —añadió inmediatamente Lean, con un intento de voz de locutor.

Los tres rieron por lo bajo.

Funcionó, y el grupo siguió con su curso sin preocuparse por el beso que había sucedido entre los dos chicos. O bueno, un tercio de los muchachos seguía pensando en ello, pero la democracia manda en su país y ese tercio no contaba.

______________

Han pasado 84 años xdxd. Al fin estoy liberándome del colegio :"D Espero actualizar de nuevo en menos de una semana (?

Bai!

-Seven (nombre cambiado wu)

15-11-17.

Secuestrados, Pero No AmargadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora