Capítulo 2.❇

68 17 5
                                    

Siento frío repentinamente, abro los ojos de golpe para darme cuenta lo mojada que estoy, para mi suerte Peter está con una cubeta que seguramente tenía agua y esa sonrisa que ponía siempre que las cosas salían como él quería.

—Me llegó un olor a peste y decidí hacer la limpieza—Mencionó de forma sarcástica.

—Dime que es una broma, porque yo que sepa tienes veinte años y te comportas con uno de diez—

—Ves, que amargada sos—

—Ay no, como crees, mírame la cara de contentera que tengo—

—Uy, la reina de Percy-drama amaneció de mal humor, debería irme antes que decida cortarme la cabeza—

—¡Voy a estar feliz si acabas de despertarme con una cubeta de agua, pedazo de idiota! ¡Por tu bien no te aparezcas por mi campo de visión si quieres tener hijos!—Exclamé muy molesta.

—Uy, mira como tiemblo—Dijo de forma burlona.

Gracias a Dios se fue. Podía sentir cosas por él y todo pero nunca dejaba de comportarse como un niñito y nuevamente como dije; las cosas nunca cambian.

«»«»«»

Y aquí me encontraba, frente a mi armario debatiéndome si usar falda o pantalón (en mi colegio podíamos usar cualquiera de las dos cosas mientras fuesen azul obscuro), gracias a que alguien me despertó tan temprano que me ha dado tiempo de pensar que ponerme.

—Creo que hoy se acaba el mundo— Hablo Lara a mis espaldas y sorprendiéndome.

—¿Por qué?, ¿Que pasó?—

—Estás despierta a las 6:10 a.m y bañada—

Me limité a sólo reír.

Después de eso y que estuviéramos listas, bajamos a desayunar para luego irnos al colegio como cada mañana.

»«»««»

¿Y adivinen con qué cotorra parlanchina me encontraba en este momento? Exacto, Andy.

—Chicas, estaba pensando que podríamos hacer una salida grupal— Propuso al fin algo bueno Andy.

—¿Y a dónde podríamos ir?— Cuestioné.

—Quizá a ese Mall que inauguraron meses atrás—

—Me parece una genial idea— Respondió Lara.

—Lo único bueno que hay en ese dizque Mall son las crepas
Continuó Mac.

—Nunca he probado una crepa—Dije.

Y fue ese momento incómodo donde todos me volvieron a ver como exorcistas.

—¿Qué?—Pregunté con nerviosismo e incomodidad.

—Sólo falta que digas que nunca has probado un capuchino o un buen rice and beans—Dijo Mac.

—Nunca he probado eso—Dije pensativa.

—No puedo creer que esa pecosa sea tu hermana—Le dijo La cotorra a Lara.

She Is A Unified.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora