Capítulo 2

2.1K 136 57
                                    

N/A:
Ésta nota solo es para hacerles una pregunta.. ¡¿NO LES ENCANTA LA SENSUALIDAD DE INUYASHA?!

DIOS!! ♥w♥

°•°•°•°•°

¿Creen que soy demasiado mala con esas personas?.

Porque yo no lo creo.

Se lo merecen por cuestionarme solo por mí aroma. En especial ese tal "Inuyasha".

Lo recuerdo y me dan ganas de ahorcarlo, pero lo dejaré pasar por el momento, nada me arruinará mi día.

Ahora mismo, me dirijo con una linda ancianita que siempre que me escapo, me deja quedarme con ella. Ella siempre me ayuda y aconseja, si no fuera por sus palabras llenas de sabiduría y cariño.. probablemente sería una máquina asesina y descontrolada.

—¿Abuela Kade?.— Llamé asomando mi cabeza por aquella puerta.

Yo la veo como mi abuela sin lazos de sangre, por lo cuál, la e bautizado con ese apodo y mientras a ella no le moleste, lo seguiré haciendo.

No pasó mucho tiempo hasta que hiciera acto de presencia.

—¿Pequeña (Tn)?.— Apareció con una sonrisa por atrás de aquella vieja choza. —Esa dulce voz la reconocería donde fuera.— Me abrazó con fuerza.

Extrañaba éste calor tan maternal..

—¿Cómo estás? ¿Porque siempre desapareces de la nada?.— Preguntó sonriendo.

—Surgió un problema y tuve que regresar a mi aldea. Lo siento.

Odio tener que mentirle a ella, pero si le digo que fui secuestrada -como las otras 2 veces anteriores- podría preocuparse y quien sabe, hasta podría sentirse mal y eso es lo que menos me gustaría, que le pase a ella, en ésta vida.

Kade sonrió y obviamente le devolví el gesto. Entramos juntas a la choza y me contó lo sucedido en los últimos meses que estuve ausente. Hubo una parte en especial que me preocupó pero también me sorprendió bastante.

—.. ese mitad demonio fué despertado. ¿Recuerdas?. El que estaba sellado en el árbol sagrado.

—¡No puede ser! Se suponía que solo la sacerdotisa que le había incrustado la flecha podía quitarla.. ¿Cómo es posible que haya despertado?.

—Es algo difícil de explicar.. pero no te preocupes, es más tranquilo de lo que piensas.

No me gustaría que Kade saliera lástimada.. ella no.

—Los muchachos están por volver..— Decía revolviendo una gran olla. —.. a Inuyasha le encantará esta sopa.. iré a traer más agua querida, no te vayas.—

Debo cuidar a Kade de ese mitad demonio, no se sabe si por dentro quiera hacerle..

¿Dijo Inuyasha?.

—¡Anciana Kaede, regresamos!.

Ahora estoy segura que el karma si que existe.

Me alegro tanto.

Nótese el sarcasmo.

No duraron mucho en percatarse de mi presencia; pero, cuando lo hicieron.. vaya, ojalá pudiera retratar sus rostros para reírme por muchos años.

Reí.

—Vaya, debí gustarte mucho como para seguirme hasta acá.— Mencioné con malicia.

El perro tonto soltó una risa muy sarcástica y sonora a mis oídos lo que me provocó un leve malestar.

Los ojos del Pasado (Inuyasha Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora