Premios Dumbly

1.1K 49 6
                                    

El Gran Comedor se encontraba lleno de sillas en hileras, todos estaban sentados y con vestidos o trajes de gala.

Ciertamente, eran personas con glamuor y buen gusto...

Se parecía a una Gala de los Oscar real, enserio que Dumbledore se había esmerado o había muchos Oscares a lo largo de su laaaaaaarga vida...

Una vez que comenzó la música de apertura, Dumbly entró al escenario con una túnica color hueso con diamantes incrustados y mechas de color oro en su pelo y barba.

-como verán, me tomé muy enserio mi papel de ganadora-aclaró mientras todos aplaudían-muy bien, comencemos ahora mismo, así se van pronto y tengo mi premio...digo, todos tienen sus premios, si...eso-abrio una caja pequeña y saco un Dumbly de oro con pose Romano (ya saben, una pierna recostada y otra estirada con un brazo estendido hacia la Izquierda) solo vestido con una toga-este es el Premio Dumbly, es hermoso ¿no? Yo mismo lo diseñe- "como si no se notara" pensaron todos-si resultan ganadores, se levantan y buscan su premio despues de la Selfie; comencemos:

(imaginen con voz de una Gala)

-y el Premio Dumbly a mejor presentación es para: Los Trizillos Weasley- (suena We Are Champions)

-¡siiiiii, lo sabia!-grito Fabian mientras se abrazaban y sus madres, novias y abuela lloraban de felicidad y orgullo; los tres subieron al escenario saludando al publico que aplaudía ferozmente

-queremos agradecer a nuestros padres- todos soltaron un awwww cuando los gemelos dijeron eso-sin su dinero esto no seria posible-la ternura se fue al infinito y mas allá

-a todos nuestros fans-siguió Fabian-por siempre apoyarnos y...

-chicos...tenemos que terminar hoy-les avisó Dumbly-

-a las malas influencias y a nosotros mismos por ser geniales-termino Freddie y arrastró a sus primos hasta sus asientos

-ahora, el premio a mejor pareja del pasado es para...-Dumbly leyó el sobre y soltó una risa-Sirius e Irma, busquen su premio (suena te voy a amar, de Axel) Sirius le dio un beso a Irma pero ella le pego una cachetada, enseguida se llevó la mano a la boca asustada.

-lo siento, todavía no me acostumbro-se disculpó ella, Sirius volvió a besara, esta vez sin ser golpeado, subieron por su premio (sus hijos gritaban ovacionandolos) mientras se peleaban por quien se quedaría con el trofeo.

-si no pelean dejan de ser una gran pareja-dijo Regulus

-pueden ponerlo cerca de su cama, así me ven durante el acto y los inspira-aconsejó Dumbly-ahora...mejor pareja del futuro oficial es para...Jack y Lucre Wood (suena mi estrella)

-¡LOS BLACK ESTAN ARRASANDO ESTA NOCHE!-gritaron todos festejando, menos Snape quien bufó: "patrañas".

-¡tienen que buscar el premio!-grito Dumbly para que los ganadores dejen de besarse apasionadamente, ellos lo hicieron y todos rojos fueron a buscar su premio (Lucre lo abraza como si fuera un osito de peluche, no separara de su premio hasta la tumba)-llegó el momento mas incomodo de todos...mejor pareja no oficial; estoy seguro que a la escritora ama que todos sufran, los ganadores de este premio son...Albus Potter y Alice Longbotton (suena un mundo ideal de Aladdin)

Albus abrió tanto los ojos que sus anteojos se cayeron, quedo en completo shock y con la boca por el suelo hasta que sus hermanos lo levantaron y empujaron hasta al pasillo, donde estaba Alice sonriendo de oreja a oreja; Albus le dio la mano (estaba muy rojo y solo miraba el suelo todo nervioso) mientras todas las mujeres derramaban azúcar por los ojos y los hombres gritaban: ¡declaraté de una puta vez! El azabache agarró el premio y se bajó del escenario rápido pero Alice saludó a todos y dijo: ¡muchas gracias, los amamos!

-¿Y que paso?- Ya sabes lo normal, viajamos en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora