El Cazador.

18 0 0
                                    

En las indomables tierras de Benergoth, ya hace un temerario caza recompensas muy famoso entre las lenguas populares, pertenece a la temida fortaleza de los brujos, magos y hechiceros o mejor conocidos los cazadores de Isenbergt de todos ellos, el es el mas letal, con su traje peculiar conformado por correajes y cotas de plata, su espada de plata para matar bestias y su capa que lo acobija en los viajes, en esta fortaleza los integrantes tienen que someterse a pruebas que les dan dotes para ser mejores que los humanos convencionales, en base a una terapia de pociones mágicas, que reconforman los músculos y la tolerancia al dolor, aceleran la regenaracion de la carne y dan reflejos aumentados a quienes sobreviven a la terapia. En la jerarquía de la fortaleza Teodor ha estado escalando y sea vuelto mas y mas vital para la fortaleza, al punto de llegar hacer uno de los mas importantes cazadores que la conforman.

Teodor se encuentra en un pueblo lejano a la fortaleza, tiene un contrato para matar un troll, Teodor esta ubicado a las afueras del pueblo, revisando el área rastreando el troll, a medida que pasa la tarde Teodor logra encontrar unas huellas, mientras las analiza piensa "las huellas están frescas no paso hace mucho, son mas profundas en las puntas, se arrodillo para tomar algo del piso, al lado el césped esta aplacado había algo tirado aquí, posiblemente un pedazo de madera o árbol, si sigo el rastro veo que las huellas mas adelante están mas profundas, empezó a correr estaría por cazar o matar algo" Teodor continua rastreando el troll hasta que llega a la entrada de una cueva, puede ver como hay varios huesos amontonados a los lados de la entrada, al igual que rastros de sangre que van y viene del interior de la cueva, pedazos de armaduras rostas y armas, Teodor desenvaina su espada y con su mano izquierda conjura un hechizo de luz, para tener algo con que poder ver dentro de la cueva.

Teodor se adentra y gracias a sus sentidos mejorados, puede escuchar cosas que las personas no, como el caminar de las ratas, el respirar de los murciélagos que duermen dentro de la cueva, incluso al mismo troll comiendo algo, Teodor apaga el hechizo que utiliza para ver, toma una poción de su cinturón y se la toma, tomar ese tipo de pociones es sumamente doloroso, sus venas en la cara se brotan por unos instantes, y sus ojos se ponen amarillos, ahora por unas horas puede ver en la oscuridad, Teodor ve que la cueva es un pasillo largo hasta un cuarto circular, así que en el pasillo se arrodilla y dibuja un pentagrama, con una formula mágica, es una trampa por si el troll trata de huir, al terminarlo Teodor se coloca de pies y encanta el dibujo creando así una runa, que al activarla está se convierte en una trampa mágica, al ser una cueva el piso es de piedra, la runa transformara el piso en estacas al pisarla.

Teodor se acerca a medida que saca una cadena de plata cuidadosamente para no hacer ruido, evitando alertar al troll, Teodor une la cadena con su espada en la parte final del mango, Teodor se encuentra con el troll de espaldas, y ve que esta devorando el cadáver de un humano, ve como el troll desgarra la carne con los dientes y sus manos, como desmiembra el cuerpo, espera que el troll levante alguno de sus dos brazos, para arrojarle la cadena y poder tirarlo al suelo, como buen cazador, Teodor lo logra, pero el troll reacciona con fuerza, rápidamente se levanta y jala a Teodor por la misma cadena, Teodor se deja llevar, justo al ultimo momento lanza un espadazo en un costado de la bestia, el troll trata de golpearlo, pero Teodor es mas rápido y esquiva los golpes, proporcionando otro corte en la espalda del troll, este grita de dolor, por su instinto trata de huir, Teodor con mucha calma recoge su cadena y empieza a enrollarla, guarda su espada y se dirige a la salida caminando, hasta que escucha un fuerte estruendo y seguido unos alaridos, era el troll quien había pisado la runa, al encontrarse con el troll ve como tiene ambas piernas atravesadas, un brazo y un hombro, Teodor toca el suelo desasiendo la runa, el troll cae en un charco de sangre, el troll se encuentra convaleciente y Teodor aprovecha para coartarle la cabeza.

una ves terminado el trabajo Teodor con un garfio engancha la cabeza del troll para llevar la prueba de que el trabajo fue completado, al salir de la cueva derriba la entrada para que ningún troll o goblin tome la cueva de nuevo como refugio, Teodor se dirige al pueblo, mirando que ya esta por ocultarse el sol y los pájaros vuelan buscando los arboles para dormir, mientras camina Teodor se pone a pensar en el contrato que tiene pendiente sobre las montañas Walldroff, sabe que los cazadores no tienen que meterse en asuntos de la guerra, ni políticos pero hay algo que le dice que no es un contrato mas, que en ese lugar va a pasar algo que lo marcara para siempre, mientras piensa no se percata que ya ha llegado al pueblo, busca al capataz ya que fue el quien creo el contrato, sin embargo Teodor prefiero no pasar la noche en el pueblo, decide emprender el viaje de nuevo a la fortaleza, ya ha completado varios contratos y para el son suficiente.

El mítico Teodor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora