El Asedio.

6 0 0
                                    

Teodor tarda un par de semanas en llegar a las montañas Walldroff, sin embargo le preocupa que sea tomado el viaje con mucho relajo y ha tardado mas de lo que debía, mientras después de tanto viajar, logra ver en el horizonte la creciente fortaleza, mientras cabalga a gran velocidad empieza a llover, al pasar el tiempo, la lluvia aprieta, Teodor se apresura y pasan unas horas, hasta que por fin llega a la entrada de la fortaleza, Teodor grita para que lo dejen pasar, los soldados con el temor latente del asedio, lo miran con recelo y hacen esperar a Teodor, luego de pasar un largo rato, las puertas se abren y es Frodo quien sale a recibirlo, Frodo lo escolta hasta adentro de la ciudad, y lo lleva directo al cuartel de soldados que tienen en la fortaleza, Teodor empapado y mal humorado entre de mala gana, Frodo le pide disculpas por la demora y la actitud de sus soldados, mientras conoce al capitán de la guardia de la fortaleza "Siegfried" este capitán le extiende la mano a Teodor y con una sonrisa de gratitud se dan el apretón de manos, Teodor al ver tal gesto de respeto cambia su actitud y se dispone a ayudarlos a planear las defensas de la fortaleza.

-Teodor: muy bien estoy viendo que tienen el mapa de la zona mas el de la fortaleza, mi experiencia como cazador, puede ayudarlos a posicionar a los hombres.

-Siegfried: por favor Teodor siga no se detenga.

-Teodor: por como veo la zona es una zona montañosa para nuestra mala suerte, la montaña que tenemos como muro en la parte trasera de la fortaleza es de piedra, estamos en desventaja si nos atacan por ese lado, pueden simplemente partir las rocas y dejarlas caer en la fortaleza.

-Frodo: ¿que hacer en ese caso?

-Teodor: tenemos que mover a todos que vivan y habiten cerca de esa zona para reducir daños, tenemos un arco grande justo al lado de la entrada, eso nos da ventaja, hablaron de un dragón, usen a los mineros y a los soldados mas fuertes para debilitar ese arco de piedra.

-Siegfried: claro así cuando el dragón pase, destruyamos en arco y las rocas aplastaran al dragón.

-Teodor: posicionen en la muralla de la entrada a todos los arqueros a todos, y a la caballería pesada detrás de las puertas, que sean el muro de contención, dejen a los soldados mas ligeros adentro para apoyar por si perdemos la entrada, y a los que usen escudos con cualquier otra arma, sáquenlos apenas sepamos que vienen por nosotros, y los posicionamos antes del arco de piedra.

-Frodo: pero quedamos expuestos a un ataque por el otro lado.

-Teodor: no la fortaleza queda en un valle, los orcos quedan al final del valle, tienen que venir por allí, tentemos la ventaja que ellos para ganar terreno tendrá que salir del valle primero y allí es donde tenemos ventaja, no importa el numero del ejercito que nos ataque, todos tienen que salir del valle primero, por eso todos los arqueros tienen que estar en la muralla, para ir disparando contra el ejercito.

-Siegfried: usted señor Teodor es sorprendente ¿por que no se une al ejercito?.

-Teodor: la vida militar no es lo mio señor.

pasan unos días y los orcos, no llegan Teodor sea hecho conocido por sus dotes mágicos en la ciudadela, causa furor en las damiselas del lugar, mientras esta en la plaza, hablando con la gente ve a lo lejos a el capitán Siegfried con un bebe en sus brazos acompañado de una elfa muy hermosa, con el cabello amarillo pálido y muy largo, asume que es su esposa e hijo. Teodor suelta una sonrisa ya que el no puede tener hijos debido a las terapias a las que se sometió para ser mejor, todos los cazadores de Isenbergt terminan siendo estéril, de la nada mientras Teodor se pierde en sus pensamientos, un fuerte estruendo se escucha, todos ponen su mirada en la entrada y ven que hay humo seguido ven una bola de fuego que nuevamente impacta en la muralla, Teodor y los demás corren, Teodor busca en la cabaña que le dieron su equipo para poder pelear, mientras los guardias se dirigen a las posiciones planeadas.

El mítico Teodor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora