Pasan varios días hasta que Teodor puede ver a lo lejos la fortaleza, y mas cerca ve la ciudad de Sintria, Benergoth es un tierra hermosa, pero cruel a la ves, mientras Teodor cabalga ve a su lado un árbol con varios cuerpos colgados, Teodor baja la cabeza y sigue su camino, por el camino se encuentra varios viajeros y comerciantes, que tratan de venderle posimas y uno que otro artilugios pero este no se interesa por ellos, cada ves esta mas cerca de la ciudad de Sintria y se pone a pensar "el contrato de las montañas proviene de Sintria, podría llegar y hablar con el Rey Jared, obtener mas información sobre el contrato y convencerme de hacerlo, o podría pasar de largo y descansar en la fortaleza, pero hay algo que me esta llamando y que quiere que complete ese trabajo, no lo se es arriesgado, pero no aguanto la tentación, iré a ver de que se trata y veré si lo completo" pensado eso, Teodor se dirige a Sintria, al llegar es reconocido y los guardias le dan el paso sin mas, este entra y deja su caballo reposando en el establo junto a la entrada de la ciudad, mientras busca una taberna donde alquilar un cuarto para pasar la noche, y muy seguido de eso, sin un segundo que perder se dirige al castillo para encontrarse con el rey.
le toma unos cuantos minutos llegar y entrar al castillo, dentro del mismo, lo recibe el consejero del rey.
-Consejero: ¿que hace buen señor?.
-Teodor: buenas tardes, soy un cazador de Isenbergt, como vera vengo a por una cita con el rey Jared tengo un contrato que viene de el, y quiero aclarar algunos asuntos.
-Consejero: si, lo entiendo, pero cualquier duda tendrá que resolverla conmigo buen señor.
-Teodor: ¿acaso el rey no tiene un momento para atender al cazador que el esta pidiendo?.
-Consejero: el rey se encuentra ocupado con la reina en estos momentos, están por cenar, si tanto le urge hablar con el tendrá que venir mañana.
-Teodor: por favor, quiero hablar con el rey es importante.
-Consejero: ¿haber dígame que le incomoda con el contrato asignado?.
-Teodor: el contrato solo dice "prestar apoyo en la fortaleza de las montañas Walldroff" y quiero saber ¿a que le voy a prestar apoyo? ¿los atacaran allá O solo necesitan asegurar la vigilancia?
-Consejero: mnmm... ya veo espéreme un momento ya vuelvo por favor espéreme aquí sentado puede comer lo que quiera.
Teodor le agradece la paciencia y la buena actitud del consejero, mientras se sienta en una banca y toma uno de sus libros y se pone a leer mientras espera, el libro que lee es sobre las historias que dejo la guerra que hubo hace dos siglos, donde participo el abuelo del famoso guerrero El Barón Rojo mientras Teodor se pierde en las paginas, su concentración se rompe por la llegada de Jared a la sala.
-Jared: debí haber supuesto que eras tu.
-Teodor: perdóneme rey Jared, es que me llevo menos tiempo los trabajos en el este de lo que esperaba.
-Jared: mi consejero me hablo que tienes dudas sobre el trabajo que tengo para ustedes.
-Teodor: pues si no que muy claro lo que se encarga.
-Jared: veras en esa fortaleza se encuentra, justo ahora nuestra mejor armada y dentro esta empezando una ciudadela, nos han llegado informes que los orcos quieren hacer un asedio para quedarse con la fortaleza, y según nos han informado tiene un dragón domesticado y listo para atacarnos.
-Teodor: el trabajo es demasiado difícil, es literal una batalla.
-Jared: no es un secreto para nadie que ustedes son los seres mas letales de toda Benergoth.
-Teodor: no se preocupe lo entiendo, aceptare el trabajo solo por que no tiene que ver directamente con la guerra que se libra entre los reinos por debajo de la mesa.
-Jared: tiene mis respetos cazador.
-Teodor: y usted el mio joven rey.
Teodor abandona el castillo, mientras camina de nuevo a la taberna observa que están construyendo un puerto, y este piensa "por fin podre llegar en barco aquí" paseando un poco por la ciudad se topa con el general de la guardia de Sintria "Frodo" el general lo reconoce al instante y le comenta "¿un cazador de Isenbergt aquí? que hace en Sintria, a que se debe tal honor?"
-Teodor: *entre risas* general, pues el rey nos ha encargado un trabajo.
-Frodo: no me digas ¿las montañas Walldroff?
-Teodor: pues si, ¿luchare a su lado allá?
-Frodo: pues claro que si, iré a ver a mi hijo Rodryc antes de partir.
-Teodor: entonces nos vemos allá General.
Teodor se dirige a la taberna a comer y tomar algo, mientras ve a los bardos actuar y cantar, los soldados bebiendo hasta perder el conocimiento y el calor de la taberna, son esos momentos de paz que tanto disfruta Teodor, los soldados lo miran con recelo otros con admiración otros lo ven raro, en esta tierra, solo viven los mas fuertes y los seres mágico abundan los humanos aun son muy reacios a la magia y personas como Teodor que la dominan a la perfección y son guerreros formidables son de admiración y de repudio de los soldados, Teodor solo sonríe y sigue disfrutando de su comida, a medida que pasa la noche la calidez de la taberna se va apagando ya que los bardos se van, y los soldados caen borrachos, la gente se va a dormir y como siempre Teodor queda solo en la taberna y es el ultimo en subir a dormir, una ves que entra en la habitación, se empieza a quitar su equipo y acomodarlo en el estante, una ves que esta todo acomodado Teodor acostumbra a leer un poco antes de dormir, o en su defecto caer dormido leyendo, al pasar un rato este cae dormido.
Teodor despierta temprano en la mañana, se dispone a ejercitarse y estirarse practica un poco de conjuramento y se empieza a vestir y a colocar su equipo, Teodor prefiere no decir nada en la fortaleza y completar este trabajo por si solo, sabe que es mala idea, pero prefiere ponerse en riesgo el, que a otros cazadores, una ves que esta listo, baja a desayunar, y ve como los soldados murimundos toman su café para poder ir a hacer sus guardias, mientras Teodor pide su desayuno favorito de siempre, un pan de especias recién hecho, acompañado de unas bananas y algunas fresas, con jugo de manzana, Teodor se sienta junto a una ventana y siente como la luz solar lo toca, este disfruta de su ultimo momento de paz, y termina su desayuno paga su estadía y sus comidas, se marcha en busca de su caballo para ponerse en marcha a las montañas.
ESTÁS LEYENDO
El mítico Teodor.
Pertualanganuna pequeña historia de un cazador del cual se conoce mucho y a la vez nada, en esta historia conoceremos quien es el cazador, y mas importante aun el por que este personaje es tan relevante para el futuro.