Ya que ambos sobrevivieron, la última ronda se trata... de que ustedes mismos se tendrán que matar -dice lo último a carcajadas.
John y yo no miramos impresionados ante la nueva regla.
Vamos a ver si en verdad me sirves Bruce -dice "W".
Serás hijo de pu...
John, tengo entendido que darías todo por Leonor -me interrumpe.
Que tratas de decir con eso -responde John.
Si no tienes la intención de matar a Bruce, entonces verás como pierde el aliento Leonor por ti -dice esto último agarrando a Leonor, toda golpeada, con moretones y manchas de su misma sangre acercandola a la orilla de donde está él rodeada en su cuello con una cuerda.
Si vuelves a tocarla te juro que te mataré! -grita alterado John.
Si no quieres que le haga más daño, entonces ya sabes a quien tienes que matar -dice alegre lo último y mirandome.
John me mira enojado, creo que tiene intenciones de matarme.
Hey, calmate, podremos salvar a Leonor de otra forma.
Pero yo elijo esta, siempre no me has agradado y eso es una ventaja que tengo ahora, si te mato no me pesará la consciencia, y a Leonor no le afectará que ya no existas, de eso estoy seguro.
-Suspiro -si me vas a matar -digo poniendome en guardia -entonces para de hablar e intenta matarme -digo serio.
Poco a poco nos acercamos y veo que John saca unos clavos y se los pone entre medio de los nudillos, como si fuera una manopla.
Creo que no me vacuné contra el tetano -digo burlonamente.
Me lanza el primer ataque pero lo esquivo corriendo mi cara a un lado, me lanza una patada en las costillas, recibo el golpe pero con mi brazo derecho agarro su pierna, pongo mi pie izquierdo detrás de su pie derecho y lo empujo hacia atrás, cae al suelo pero me agarra de la cabeza y caigo encima de él, pone mi cabeza entre su brazo derecho y empieza a jalar mi cabeza hacia el suelo haciendo que el cuello me empiece a doler.
Iba a respirar pero me pega con los clavos en las costillas, al parecer entraron en mi cuerpo y me quejo de dolor.
Vuelve a repetir la acción varias veces, siento que mi polera está húmeda de mi sangre.
Hijo de puta muerete luego -dice enojado John.
Pongo la plantilla de mis pie en el suelo, mis manos en sus hombros e intento sacar mi cabeza, después de varios intentos logro sacarla, lo miro enojado y le piso la cara varias veces, el último pisotón lo esquiva y se corre a un lado, se para y se limpia la sangre que le sale por la naríz.
Se quita los clavos y me los tira en la cara, me cubro y siento una patada en mi pecho, camino hacia atrás por el impulso, me saco las manos de la cara y veo que me tira tierra, me llega a los ojos y no veo nada.
Maldito!! -grito.
Siento el ruido del metal raspar con el suelo, al parecer recogió un fierro.
Disfrutaré esto -dice para luego golpearme en la herida que me hizo anteriormente.
AAA!!! -me quejo de dolor, me siento inútil si no puedo ver sus ataques, lo que puedo hacer es solamente recibir más daño.
En el intento de cubrirme recibo golpes en los brazos y en mis piernas.
Me bota y para de atacarme, solo escucho que se agitó.
Vamos John!! terminalo!! -grita "W" -recuerda que está en juego la vida de tu novia.
Después iré por tí -dice John.
Se voltea pero ya me habia pasado lo de la tierra en los ojos, lo tackleo y empiezo a darle puñetazos en la cara, me paro y veo un escombro de tamaño mediano, le doy una patada en la cara para que se quede quieto en el suelo, camino hacia el escombro, lo cargo y me acerco a John.
Si quieres jugar rudo, entonces lo haremos -digo levantando el escombro.
Lo levanto lo más posible, me muevo un poco y lo dejo caer en su rodilla, veo como el hueso de la rodilla sale de su lugar, pero ante el movimiento él mismo la acomoda.
Hijo... de perraa!!... ahhh!!! -grita John.
Luego de botar el escombro me tiro al suelo, cansado y con problemas para respirar por las heridas anteriores que John me hizo.
Eso fue todo!? -grita "W" -ja! fue bueno pero por que tan corto, tienen que entrenar para la próxima para que nos den un buen espectáculo, aunque no creo que haya una próxima para ustedes -dice lo último entre risas.
Si uno de ustedes no muere, la afectada será esta enana!.
Maldito... bas... tardo -digo intentando respirar.
Intento levantarme, pero por la falta de oxígeno me empiezo a marear y el equilibrio no me acompaña.
Me toco las pequeñas heridas, veo que algunas ya pararon de sangrar.
Creo que tú también harias lo mismo por esta pendeja -digo acercandome a John que está tirado en el suelo.
Ganaste, lo admito, ojala que Leonor te de una muerte lenta si lo haces -dice quejandose de dolor.
No se lo dejaré fácil si tiene pensado hacerlo sin motivo.
Acuerdate que ella entrenó por un año varias destrezas, se volvió más inteligente para zafarse de situaciones como estas.
Miro a Leonor y tiro un cuchillo de uno de los hombres de "W" a la cuerda que tenía amarrada a Leonor, corta la cuerda y a la vez las cuerdas que tenían amarradas sus manos se desatan.
Salta y cae de pie, se tira al suelo, me acerco a ella y la ayudo a desamarrar las cuerdas que afirman sus pies.
Se para y corre hacia John.
Ya no es necesario que nos matemos, tenemos a Leonor, solo falta acabar con tu vida y salir de acá -digo mirando a "W".
Maravillosa jugada Bruce, pero siempre tengo un plan B.
Te acuerdas de la advertencia que te hice al comienzo de todo? -dice burlonamente "W".
Mierda -susurro.
Ahora los puedo matar a los tres, o talvez te deje vivo a tí, demostraste ser el mejor entre John y tú, se me ocurrió algo muy genial, de ustedes dos -dice señalando a Leonor y a mí -quién es el mejor?.
Maldito, crees que todos nosotros somos tus piezas de un juego, eres un asco de persona -digo.
Leonor si ganas tú y John saldrán de este lugar con la rodilla de él sanada.
Leonor mira hacia el suelo y luego me mira.
Joder, creo que ya se cuál es tu respuesta.
Veamos que haces si peleas con una de tus amigos.
He peleado varias veces con otra persona que una vez me sacó sangre, no será una molestia esto, dalo todo maldita.
Lo siento... es por él y si te gano, podré salir de este lugar, te prometo que volveremos para sacarte, con los chicos te sacaremos -dice Leonor.
Menos habla y más acción.
########################################.
Hola que tal... pos un nuevo capítulo puta... no están dandole amor a la historia xd :'v porfa denle a la estrella :( y comente que me aburro :'v y pos pasenla bien aguante el metal y me leen luego si quieren :'v estoy terrible sad men :v
Pd: la canción combina con la pelea :3
ESTÁS LEYENDO
El odio trajo la muerte
HorrorPor un lado del mundo, la tercera Guerra Mundial empieza, pero las consecuencias son peores para Sudamérica por sus misiles, por el otro lado del mundo, un pequeño grupo de estudiantes de Santiago antisociales odian su curso, deciden practicar estil...