Capítulo 2: La salida

88 10 6
                                    

Una cosa antes de empezar el capítulo, la canción que está arriba, "Zombie" de The Cranberries será como el inicio de cada capítulo... en otras palabras como el video inicial de la lectura como si fuera una serie o anime xd, eso.

Tienes cuchillas guardadas cierto? -digo mirándola mientras caminamos agachados.

Obvio, así me podré defender de esos malditos soldados -dice seria.

Hay que tener cuidado con ellos, es muy grande el instituto que fácilmente nos pueden ver en cualquier punto alto.

Y tu?, estás con cuchillos? -dice Leonor.

Uno, pero lo ocuparé si es necesario, solo con mis puños me bastará -digo sonriendo.

Mejor avancemos.

Donde está el salón de John?.

En el tercer piso, creo que ahí nadie de los soldados ha estado ahí.

Bien, dirijámonos a las escaleras rápido, no quiero perder más tiempo -digo apresurado.

Mientras subiamos a las escaleras se escucha a alguien caer al suelo, el impacto fue muy brusco, llegamos al ultimo escalón y vimos a una persona encima de otra, la que estaba encima se veía muy desesperada, tenía sangre en las manos y la cara marcada con una mordida entre la oreja derecha y su mejilla.

Pero que... mierda? -digo asustado.

Ayudaaa!!!, por favor saquenmelo de encima!! -dice el joven desesperado.

No se queden para... -lo interrumpe una mordida en su garganta.

Leonor, ponte detrás mío -digo asustado.

Pedazo por pedazo separa la cabeza del tipo del cuerpo.

Joder que loco!.

Por el olor siento ganas de vomitar,es muy fuerte el olor pero si mostraba debilidad frente a Leonor, talvez se asustaría.

Al rato, la persona caníbal nos ve a los dos, para de "comer" y se levanta, poco a poco empieza a caminar hacia nosotros, cada vez más rápido.

A-atrás -digo nervioso.

Ya estaba a metros de distancia pero entre medio de sus ojos resalta la punta de un fierro, el muerto queda inmóvil, el fierro sale por donde entró y el cuerpo cae, el dueño del fierro era John, el novio de Leonor.

John!! -dice Leonor corriendo hacia él.

Que bueno que estés bien pequeña -dice John abrazando a Leonor.

Hola -digo serio.

Hm -responde secamente John.

Bueno, ya lo encontramos, nos podemos ir? -digo mirando hacia el primer piso.

Sabes lo que está pasando con las personas muertas aunque sea? -responde John -Los muertos resucitan, hombre, vuelven de la muerte y se comen a la gente.

Lo acabo de ver, pero todavía no lo creo.

Todavía sigues pensando en salir afuera? debe estar peor afuera -dice John.

Y tu crees que acá está muy bien, si seguimos encerrados en este lugar, tarde o temprano moriremos devorados por esas cosas.

Si te quieres ir andate, nada te lo impide pero yo encuentro seguro el tercer piso del instituto y Leonor se quedará conmigo.

Hey, arriesgarás la vida de ella estando acá piensa un poco y mide los peligros, acá en este lugar siguen rondando soldados estadounidenses, coreanos y... zombies, los soldados no veeran diferencia entre estudiantes y zombies, dispararán sin pensar.

El odio trajo la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora