Steve Rogers

126 8 4
                                    

*Cita con Steve*

- Te ves hermosa!- me halaga Steve con su preciosa sonrisa.

-Tu igual- me golpeó mentalmente e intentó corregirme- Tu te ves muy guapo, Rogers. - le guiñó, me sonríe y me abre la puerta de su coche para ir directo al restaurant.

***

- ¿Que van a desear en su velada?- pregunto el camarero, de al menos mi edad, sonriendo coqueto.

- ¿Que vas a querer, corazón?- me pregunta Steve, mirándome directo a los ojos, marcando territorio, de acuerdo.

Leo un poco la pancarta de precios y observó de reojo a Steve, quien toma de la copa de agua.

- A mi... se me antoja...- pienso un poco y sonrío- Voy a querer, Fondue- Steve expulsa toda el agua de su boca y yo evito reír, simulo estar preocupada, para que no se note mi sonrisa.

Steve se disculpa con el camarero que se retira algo avergonzado y tratando de disimular su molestia con una sonrisa amable. Cuando lo hace yo carcajeo por lo bajo, para que solo Steve pueda oírme.

- Tony!- dice limpiando el resto de agua alrededor de sus labios.

-Lo siento, tenía que hacerlo. Tony me ha dicho, que Howard le contó...- sigo riendo y el se sonroja- Lo siento, pero amor. Fondue es comida, pero solo si quieres podemos retirarnos.- sonrió coqueta y el sonríe sonrojado.

-No es gracioso, (T/N). -dice sonriendo y yo le sonrió inocente, encogiéndome levemente de hombros

-Lo siento.-veo a su espalda y veo al camarero acercarse.- Cuidado, ahí viene.- advierto sonriendo y Steve se sonroja, tierno.

Luego de la broma del Fondue, no hubo ningún otro incidente. Solo una velada llena de risas, besos y cierre con broche de oro, con "Fondue" como postre, un muy delicioso postre.

🍢

Esto está tan mal, en tantos niveles! Sorry.

Marvel🛑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora