Angelina:
Después de dejar a Roberts en el comedor e irme con Willians, emprendí mi búsqueda y de paso le daba los últimos retoques a mi plan malévolo en contra de la perra sucia de"Hilary".
No puede ser, Kela estaba haciendo un buen trabajo escondiéndose. –¿Donde estará la zorrilla esa?– llevaba mas de veinte minutos buscándola y nada que aparecía.
Recorrimos los pasillos, las taquillas, los baños de las mujeres y por ultimo la biblioteca, ya me estaba asustando.
–¿Y si está afuera?– habló Cameron por primera vez, se veía desesperado.
Algo sabía el y lo iba a averiguar enseguida.
–Cameron detente, ¿que es lo que sabes? Escupe lo ya.– le ordené de inmediato. Se tensó todo su cuerpo al escucharme, dudaba en decirme las cosas, pero lo hizo al final.
–Esta mañana vi como el gilipollas de Hernan y la perra de Hilary se besaban desesperada mente.– se detuvo un momento pero prosiguió.
–Tengo miedo que Kela los halla visto al igual que yo.– ¿Que? ¿había escuchado bien? Esto es el colmo, lo que faltaba el estúpido pelele patán patético poniéndole el cuerno a MI mejor amiga, eso si que no.
–¿Porque no me habías dicho nada? Maldición.–
Oh Dios ¿porque no lo pensé antes? Kela estaba en el baño del conserje. Cuando ella estaba mal y necesitaba estar sola escapaba allí.–Vamos ya se donde está.– corrimos con todas nuestras fuerzas hacia la primera planta, hasta llegar al sótano. Mierda estaba cansada, necesitaba correr más seguido.
Sonó el timbre, demonios falté a la clase de francés, el profesor Wilburg estará mas que molesto.Llegamos al baño del sótano y Fill –el conserje– me dijo que estaba allí desde hacía media hora, pero que no estaba sola, que estaba con unas amigas.
¿Amigas? ¿Cuales amigas? Esto lo tenia que ver con mis ojos.–Willians espera aquí, yo voy a entrar, te llamo si surge algo.– lo dudó unos segundos, pero después asintió.
Entre cuidadosa mente entré y ahí estaban Rebecca, Summer, Ashley, Julian –las frikis– y la más importante, Kela.
–Amor ¿que pasó?– rompió en llanto a penas me vio entrar, rápidamente se levantó para abrazarme y empezar a llorar nueva mente.
Si, Hernan es hombre muerto o peor aún sin pelotas.–Ange, tenías razón es un completo idiota, no, peor yo soy la idiota– hizo una pausa y continuó. –Se estaban besando, yo los vi prácticamente se estaban comiendo, me siento horrible, el y Hilary.– no pude evitarlo una lágrima salió de mis ojos, me dolía verla tan mal. La abracé tan fuerte como pude y le dije:
–Kela.– se sorbió los mocos y me miró. –Eres la joven más espléndida que conozco, única, admirable e importante.– pensé bien lo que iba a decir mientras secaba sus lágrimas, tenia todo el rímel corrido, continúe. –Sabes, te he visto llorar muchas veces, pero nunca por un novio al contrario ellos lloran y se suicidan por ti –eso le causo gracia, es un gran avance –¿te acuerdas cuando rompí accidentalmente tu labial carísimo, ese que tanto amabas?– su cara se relajó con eso, se reía. –si me acuerdo.– su voz temblaba.
–¿Que fue lo que me dijiste?– Empezó a reírse
descontrolada mente, una risa contagiosa, alegre.
– Te dije que no me importaba que lo dañara, porque tenía demasiado dinero para comprarme cientos de ellos– ese día me restregó su dinero en la cara lo cual no me afectó porque yo también tengo.
–Es lo que vengo a decirte, tienes demasiado que ofrecer y que vivir para que te detengas ahora por alguien sin importancia si, sufrirás muchas veces pero ya tendrás experiencia y así podrás detectar las mentiras– me detuve y proseguí.
–Pero eso es lo bueno de esta situación, ya no vas a ser inocente, sabrás como son las cosas así que arriba, al final de una fuerte tormenta aparece un brillante sol.–
Su cara de sorpresa me dio gracia, me abrazó.
–Sabes, tal vez no seas la mas afectiva del mundo, pero cuando me das un concejo se que te sale del corazón, por eso eres mi mejor amiga, te amo– me dijo, su palabras me gustaron demasiado.
–También te amo sanguijuela.– después de otro abrazo me voltee para ver a mis otras amigas.
–Muchas gracias por cuidarme la, son las mejores.– les regale un abrazo a cada una.
–Sabes que tus amigas también son nuestras amigas, además está en el código de mujer ayudar a una de las nuestras cuando lo necesita.– respondió Rebecca.
–Saben, nos merecemos una grandiosa noche de chicas, yo las invito ¿que dicen?– les dije como respuesta.
–Cuenta conmigo– dijo Ashley.
–Y conmigo– prosiguió Summer.
–¿Vamos a dormir en tu casa?– pregunto Julian.Asenti como respuesta y todas dieron gritos eufóricos de respuesta. Un portazo nos saco de nuestra charla, era Cameron se veía preocupado.
–¿Que pasó? ¿todo está bien?– estaba acelerado, reí internamente.
–Tranquilo vaquero ahora las aguas están calmadas, vámonos– se inclino y en un susurro me respondió:
–¿Esta llorando por lo que te conté?– me tocaba decirle la verdad, no podía mentir le.
–Si tranquilo, será pasajero– su cara demostraba compasión hacia ella.
–Bueno señoritas tenemos que irnos lo mas rápido posible, en quince minutos empieza la clase de la ogra –Isabela– así que corran por sus vidas.Los siguientes doce minutos corrimos hasta el salón, esperando que no hubiera llegado la profesora, por suerte llegamos a tiempo para acomodar nos en los asientos que faltaban. Pero eso no era todo, la parejita del momento se estaban devorando públicamente, me sentí mal por Kela, pero actuó con normalidad.
–¿Quieres sentarte conmigo?– escuche a mis espalda, era Cameron, me alegraba que él la apoyara.
–Si claro será un placer mi princeso– Jajajaja Kela es la biblia, Willians puso los ojos en blanco e ignoro su comentario.Las demás nos acomodamos en el centro del salón, cuando entro la ogra, valla que la odiaba, su asignatura no, pero a ella si.
Durante toda las dos horas de filosofía, Planifiqué los retoques de mi plan e iba a comunicárselos a los demás en cuanto terminara la clase, parecía eterna, hasta que el timbre sonó y fui la persona más feliz en ese preciso momento.
–Quiero un ensayo sobre los sofistas el jueves en mi escritorio, mínimo tiene que haber 5 páginas máximo diez– y así se largó.
Que se creía que eramos ¿unas maquinas?, Sócrates es un hombre muy complicado pero nada que no pueda resolver.
Todos se marcaron excepto mis amigas y Cameron.
–¿Y bien?– Kela estaba impaciente.
–Consiste en lo siguiente, yo tengo fotos de ella donde aparece desnuda con muchos hombres del equipo de Lacrosse, las imprimimos y las pegamos en todo el instituto, Fill nos va a ayudar con eso, ya le e informado, lo hará por la noche. Quiero que Rebecca y Summer hablen con la líder del periódico estudiantil para que también lo publiquen–.>>El resto de nosotras en la noche antes de que vallamos a salir vamos a llenar su cuarto con sapos, su madre está de viaje, lo mas probable es que meta a Hernan así que mataremos dos pájaros de un tiro– Cameron me detuvo.
–¿Que voy hacer yo y Jacobo?– me preguntó intrigado.
–Ya iba para allá, tu y el van a venir bien temprano mañana y van a poner una cubeta llena de barro en la puerta para que cuando la abra le caiga encima, pero deben vigilar que nadie entre al salón, ¿entendido?– vi como en la cara de todos se dibujaba una sonrisa maliciosa.
–Entendido– respondió Kela.
–Te apoyo– dijeron Summer, Rebecca y Julian.
–Cuentas conmigo y sabes que con Jacobo también– respondió Willians.
–¿Estas segura con lo de hacer publicas sus fotos?– eso parecía cruel pero se lo merecía, ella le había robado el novio a mas de una.
–Los que quieran hacer publicas las fotos de ella levanten la mano– dije para comprobar que secundaban lo dicho anteriormente. Todos levantaron la mano.
–Bueno si no hay objeciones hagamos lo– dijo Ashley.
–Bueno solo hace falta decirle a Jacobo– objeto Rebecca.
–Yo lo hago, tenemos práctica de Lacrosse ahora en el segundo descanso.– se ofreció Cameron.
–Si yo voy a practicar con las animadoras igual– dije, continúe: –Además dile a Jacobo que machaque a Hernan en el entrenamiento– concluí.
–Lo que órdenes capitana– respondió Willians.
–Que comience la función– dijo Summer haciendo todo esto cómico.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado
Teen FictionAngelina Pattinson, es la capitana del equipo de animadoras, además de ser la más hermosa de la preparatoria. Quién diría que la chica mas linda y popular de toda la escuela sería todo lo contrario a lo imaginado Jacobo Roberts el chico mas guapo...