SÓLO PIENSO EN EL

21 3 4
                                    

~Alice

-Debo dejar de pensar tanto en jhon...
Pero es que su sonrisa me dejó embobada. No dejo de pensar en sus trabajados brazos y esos ojos, cada vez que los miraba me perdía en ellos.

-Una llamada me hizo salir de mis pensamientos.

-Hola preciosa, te llamo para recordarte que nos veremos este martes Cómo acordamos.

-Por supuesto, no lo he olvidado
A las 5 en el mismo lugar.
Si, Allí te veré.

En cuanto colgué entre corriendo al baño mientras aún me quitaba la ropa llamé a yani. Ella era mi mejor amiga desde el colegio y era la única que sabía cuanto había deseado todo lo que estaba pasando entre jhon y yo.

-yani paso por ti en 15 minutos necesito que me acompañes al centro comercial, necesito ropa nueva, pues veré a jhon este martes.

-osea mañana Alice, hablas en serio?
Oooh mi Dios no lo puedo creer, muero de la alegría amiga.
Date prisa tienes que darme todos los detalles.

-Por supuesto, te marco cuando este llegando
te amo, Chao

-Alice: Yani date prisa, necesitamos aprovechar el tiempo.

-Ya voy saliendo Alice, esta niña siempre tan desesperada.

Pasamos la tarde completa en el centro, compre 5 pantalones y 6 blusas, Yani ya estaba cansada de verme probando tanta ropa, pero aún así no se molestaba. Tengo suerte de tenerla como amiga, la lleve a su casa me despedí de ella y me dirigí a mi hogar.

Una vez llegué subí corriendo a llevar todo lo que había comprado después de varias horas, por fin me decidí por el jeans negro y una hermosa camisa azul. Me quedaba hermoso el azul quedaba perfecto con el tono de mi piel.

Me dí un baño, peine mi cabello y me arregle para dormir, pues sólo quería una cosa y era que la noche pasara deprisa pues vería mi chico mañana.

La noche pareció conceder mi deseo pues la mañana llegó muy rápido y yo me levante tan feliz que la gente se quedaba mirando como sonreía por puro gusto. Me pasé la mañana de muy buen humor, tanto así que todos en la oficina notaron que algo me había pasado, o más bien que alguien me tenia así.

Si tu me amarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora