-Hola jhon, Cuéntame Cómo estuvo tu día?
-Pasé todo el día pensando en ti Alice
-Cuando le escuche decir eso no pude evitar sonrojarme.
También pensé en ti.-Lo siento, debo contestar
Si Kate que sucede?-Lamento llamarte así es que mamá está muy mal y necesito que vengas.
Volvió a recaer.-Qué? Pero si los doctores dijeron que ya no había que preocuparse.
Pero no te preocupes saldré para allá.-jhon lamento tener que dejarte pero.. no pude contener dos lágrimas, es.. luego te llamo me tengo que ir.
-Pero Alice Qué sucede? No te puedes ir así.
-Me subí corriendo a mi auto y sólo lo deje parado viendo cómo me alejaba, se que no debí irme así, pero no tenía tiempo de dar explicaciones.
Llegué al hospital y ahí estaba la razón de mi vida acostada nuevamente en una camilla de hospital. Mi viejita, yo ya me había hecho la idea de que todo mejoraría.
-Señorita debe salir, su abuela está en un estado muy delicado, por lo que no se le debe molestar
-Salí y me tumbe en el pasillo, mis lágrimas caían una tras la otra, no podía verla así, si tan sólo pudiera hacer algo para que estuviera bien sin duda lo haría.
Mi teléfono sonó, era una mensaje lo abrí y era de jhon.
-Mi querida Alice no se exactamente que sucede ni porque saliste así dejándome en la agonía de saber que te sucede algo y no se ni siquiera que es. Pero quiero que sepas que.
En la noche más oscura, cuando el viento sople fuerte, cuando sientas que te hundes y que el miedo se apodere, quiero que cierres los ojos he imagines que me miras, y que al vernos las estrellas canten una melodía; cuando ya no tengas fuerzas y la fe la hayas perdido, cuando sientas que el amor es cautivo del olvido, quiero que nunca te olvides que a tu lado yo camino y que en las horas más oscuras yo siempre te cuido.
Aquí estoy para cuando quieras hablar!
Con amor jhon...❤
ESTÁS LEYENDO
Si tu me amaras
RomanceLos invito acompañarme en esta historia poco común, en la que el destino enlaza las vidas de Alice y Jhon. Ellos no sabían que se encontrarían, pero ya el amor había arreglado cuentas con el destino para que éste, les hiciera coincidir. Ella es la...