~Jhon
No podía dejar de pensar en Alice, verla así me destrozaba el corazón, nunca había sido muy sentimental, pero me ponía en su lugar y la verdad era una posición difícil, a pesar de que mis intenciones con ella era sólo de algo pasajero no podía dejarla sola en esta situación.
Pues si algo tenemos en mi familia es que todos los hombres son caballerosos. Creo que a eso se debía que las mujeres se derritieran por mi y Alice no era la excepción.
~Alice
Mi alarma sonó y lo único que deseaba era que todo lo que había sucedido ayer fuera un mal sueño del que había despertado.
Miré mi celular y tenía como 10 llamadas de yani. Y si había pasado algo? Le llamé varias veces pero fue en vano. No me quedaría a esperar.
Me dirigí al hospital y encontré a yani hablando con la enfermera. Sucede algo pregunté asustada por la respuesta que creía me darían.-No señora, su abuela mejorado bastante incluso se a pasado la mañana completa preguntando por usted. Mi abuela siempre había sido una mujer fuerte y lo demostraba aún más con su enfermedad, no se rendía y sabía que lucharía hasta el final, ella no es de los que se rinden.
-Mi niña eres tu?
-Sí mamá, lamento haber tardado tanto.
-hacercate mi amor, anhelo ver tu carita que sé debe estar rojita de llorar.
-Mamá dije entre lágrimas. .
-Mi niña no llores estoy bien, los doctores dijeron que Como de milagro he mejorado mucho.-Era increíble cómo mi abuela aún en su situación era capaz de darme aliento. Verdaderamente era una mujer fuerte, pasó por tanto en su juventud, que la vida le obligó a ser así.
Le besé y Me quedé un largo rato entre sus brazos, no había mejor lugar que estar en su regazo. Salí de la habitación cuando vi que estaba profundamente dormida.me sobresalte cuando vi que frente a mi se encontraba jhon, sentado en el banco frente a la habitación de mi abuela, llevaba una hermosa camisa azul, que combinaba perfectamente con sus ojos. Al sentirme alzó su vista y se levantó rápidamente hacia mi.
-Cómo está ella?
-A mejorado mucho conteste,
los doctores dicen que es una mujer muy fuerte.
-ya vez? Sabía que todo iba a mejorar me dijo, tratando de infundirme seguridad.
-Ha que has venido pregunté?
-Pues vine a invitarte a un lugarQue estoy seguro te gustará. Pero no me pidas más detalles.
es una sorpresa.-Está bien, no te cuestionare! Buscaré mi bolso y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Si tu me amaras
RomanceLos invito acompañarme en esta historia poco común, en la que el destino enlaza las vidas de Alice y Jhon. Ellos no sabían que se encontrarían, pero ya el amor había arreglado cuentas con el destino para que éste, les hiciera coincidir. Ella es la...