Kyuhyun:
Estaba algo mareado por el alcohol, pero no era suficiente para acabar conmigo, no todavía, no cuando no había conseguido mi propósito, encontrar un chico realmente caliente al cual llevar a casa y follar como conejos toda la noche.
Que diablos estoy diciendo!!!
Me estoy volviendo un pervertido!! Mi amigo Sungmin estaría orgulloso de mi al escucharme hablar así. Pero el muy maldito lleva más de 10 minutos perdido en el baño con ese tipo enorme y musculoso que es dos veces más grande que el!! De seguro deben de estar teniendo un "rapidito" en el baño.
Yo no sé cómo sea eso, porque nunca lo he experimentado, pero suena algo excitante, estoy más que dispuesto a practicar con alguien.....si tan solo alguien se me acercara.....
Estoy sentado en una esquina de la barra, teniendo una charla bastante agradable con la que al parecer es mi cita de esta noche, un escocés llamado johnnie Walker!! Que patético soy!! De haber predicho que la noche sería así mejor me hubiera quedado en mi casa tomándome todas las botellas qué hay en el mini bar!.
Pero no!! Yo quería venir a un bar y encontrar un maldito tipo que me hiciera experimentar el mejor sexo de mi vida!!! En cambio estoy aquí sentado en una esquina olvidada y vestido de manera provocativa con estos pantalones que se ajustan a mis piernas, pero sobre todo resaltan mi Perfecto y redondo trasero. Llevo una playera blanca normal y encima una chaqueta de cuero negra, estoy ligeramente delineado de los ojos, todo por insistencia de Sungmin!! Según el Estaba vestido para matar......solo que no me dijo que cosa iba a matar...posiblemente las ganas de los tipos que se encuentran aquí.
Me paré a bailar un rato con sungmin, (antes de que desapareciera) moví mi trasero respingón lo mejor que pude, aunque no voy a mentir, la verdad es que el baile no es lo mío, pero al menos lo intenté....
Bah!!! A quien quiero engañar!! Esto definitivamente no es lo mío. Supongo qué hay tipos que nacieron con ese don de poder ligar y follar con cualquiera, como Sungmin. Pero definitivamente no es mi caso, yo estoy sentado en la banca de los perdedores... no es que sea feo, soy un tipo guapo, atractivo, inteligente, una buena persona, amo mi trabajo.....soy totalmente el tipo de hombre en el cual ninguno de estos sujetos sexys se interesaría. Soy aburrido, me gusta disfrutar de las cosas simples y maravillosas de la vida....aburrido, deprimente y mal cogido...eso es lo peor de todo.
Mi última, única y desastrosa experiencia sexual fue a los 19 años con un novio que no me atraía del todo, solo anduve con él por insistencia de mi madre, según ella era un buen muchacho y pertenece a nuestro círculo sucial....que diga "social".
El caso es que el maldito tipo no sabía follar!!! no era su primera vez, pero si así fue conmigo no quiero imaginar cómo les fue a los demás, que desperdicio de tiempo!! Yo había esperado esto con ansias!! Estaba emocionado por experimentar la pasión y lujuria!!! Dispuesto a explotar mi sexualidad!!
Y vaya decepción, el tipo solo me la metió y no aguanto nada!! Apenas y pude sentirlo!!!! No me hizo ni cosquillas!!! De solo recordarlo me dan ganas de llorar!! Le entregue mi virginidad a un idiota que no sabía coger!!!! Y por si fuera poco, cuando le cuestioné si eso era "todo" el tipo se enojo y me acusó de ser el causante de su fallido rendimiento sexual!! Dijo que no era sexy ni provocativo ni atractivo y que por eso su "amiguito" no había rendido adecuadamente.
Blah...Blah..... tonterías!!
Oh tal vez no....posiblemente todo este tiempo viví engañado creyendo que él era el culpable y en realidad soy yo.......
Solo hace falta ver el rotundo fracaso que he tenido esta noche, ni una mosca se ha venido a parar cerca de mi, es mejor rendirme, son casi la 1 de la madrugada y definitivamente ya todos tienen a alguien, así que mejor me iré, le enviaré un mensaje a sungmin ya que esté arriba del auto, no vaya a ser que ese enano salga del baño corriendo con los pantalones a media pierna e intente detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Necesito
Fanfiction"Solo bastó una mirada para perderme en él...ese hombre era un sueño húmedo hecho realidad, mi sueño convertido en carne y hueso! Cuando estuvo frente a mi, cada parte de mi cuerpo respondió ante él, la boca se me secó, el cerebro dejo de funcionar...