Leeteuk:
Estaba sumergido en mis pensamientos, pero una mano sobre mi hombro me devolvió a la realidad.
- Puedes irte temprano hoy y faltar el día de mañana. Así podrás llegar a buena hora e ir a visitar la tumba de tu hermanita..
- Gracias viejo, solo por hoy te tomaré la palabra.
- Antes de que te vayas pasa al local de Wookie, me dijo te dará algún postre para que se lo lleves a tus hermanos- Me dio una palmada en el hombro- Ve a cambiarte, ponte algo decente- Me extendió una bolsa- tu hermanita debe de verte presentable.
No me dio tiempo de agradecerle, se marchó rápidamente. Así era el viejo, no le gustaba que le dieran las gracias, todo lo que hacía era de corazón.
Después de cambiarme y ponerme la ropa que me regalo, un pantalón negro y una camisa blanca, salí del taller con mi mochila al hombro, todavía me quedaba un aburrido camino de dos horas y media por recorrer. Pero antes tenía que pasar a ver a Wook.
Camine varias cuadras hacia abajo. Tenía prisa por llegar a la pastelería de Wook e irme hacia la terminal de autobuses. Mis hermanos esperarían a que llegara para ir a visitar todos juntos a Sunny.
Doble la esquina para llegar a la pastelería cuando inesperadamente choque contra alguien, reaccione por instinto y antes de que la persona pudiera caer al piso la sujete por la cintura. Abrí los ojos sorprendido cuando lo miré. Sonreí al verlo.
Era una coincidencia maravillosa en un día de mierda.
Kyuhyun:
Me tropecé con alguien cuando doble la esquina, porque siempre tengo que ser tan torpe!! Ya me imaginaba besando el suelo, pero no, la persona me sujeto evitando que cayera. Genial!
Me aferré a sus brazos. Mi cerebro se quedó seco en cuanto lo ví.
Es enserio?!!!Sonreí tontamente mientras lo miraba, él me devuelve la sonrisa mostrándome sus hoyuelos, es tan atractivo!! Creo que me estoy derritiendo entre sus brazos.
- Acaso estás siguiéndome....O perdiste el rumbo?!- dijo en tono coqueto , me fascina que haga eso!
- Estoy exactamente en el lugar que quiero estar....
- Un chico que sabe lo que quiere.....
me gusta eso de un hombre....-Me sujeto de la cintura ayudándome a ponerme derecho, pero no me soltó- Hola Lindura....- Hola Leeteuk...-sonreí acercándome para besar muy cerca de la comisura de sus labios- Gracias por salvarme
- Yo creo que no estás muy agradecido Kyu- acomodó un mechón de mi cabello- Si fuera así me darías una recompensa más grande...
- Y qué es lo que quieres?!..- sonreí travieso
- Esto...- tomó mis labios en un demandante besó, le respondí con la misma intensidad, tenía necesidad de él desde hace varios días, desde ese viernes por la mañana en que me besó antes de irse- Me encanta tu sabor- volvió a besarme hambriento metiéndome la lengua lo más profundo que podía, este hombre sabía besar!! Y ni hablar de follar, era excelente! Sabía lo que hacía!
- Satisfecho ahora....- suspiré tratando de regularizar mi respiración
- No estoy ni cerca de estarlo Kyu...Estoy esperando ansioso que sea jueves...
- Estoy en la misma situación...- acaricié sus brazos- No he dejado de pensar en nuestro encuentro.
Volvió a besarme fogosamente. Hasta que algún estupido envidioso con escasa vida sexual pasó a nuestro lado y nos gritó
"deberían de irse a un motel par de exhibicionistas!!"
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Necesito
Fanfic"Solo bastó una mirada para perderme en él...ese hombre era un sueño húmedo hecho realidad, mi sueño convertido en carne y hueso! Cuando estuvo frente a mi, cada parte de mi cuerpo respondió ante él, la boca se me secó, el cerebro dejo de funcionar...