Kyuhyun:
Apenas abro la puerta y él se lanza sobre mi, sus labios besan los míos desesperado, pareciera como si no nos hubiéramos visto desde hace tiempo, estamos tan ansiosos! Comenzamos a quitarnos las ropas perfectamente sincronizados, acariciamos nuestros cuerpos, intentamos caminar así hasta la habitación, pero nuestros pies se enredaron y caímos al piso uno encima del otro. Nos miramos por unos segundos y después estallamos en risas, él se tiró a mi lado izquierdo y seguimos riendo durante un rato más.
Una vez que logramos controlar nuestro ataque de risa, me abraza y besó mi frente, escondiendo su rostro en mi cuello, comenzando a besarlo y lamerlo, después de varios encuentros he descubierto que al parecer tiene alguna obsesión con mi cuello, siempre deja marcas en el, considerablemente más que en otra parte de mi cuerpo. Le acarició la espalda suavemente hasta llegar a sus glúteos y apretarlos con fuerza, sonrió cuando él da un ligero brinco, vuelvo a repetir la acción y su reacción es igual. Deja mi cuello y me mira con una enorme sonrisa dibujada en sus labios.
- Deja de hacerme eso, me haces cosquillas!!- dijo sonriendo, pero yo seguí atacando ahora su abdomen- Kyu!!!- gritó soltando esa estruendosa risa que me hacía reír aún más, era tan contagiosa- B-Basta!!! Kyu!!!- sujeta mis manos y comienza a besarme, pequeños besos castos, hasta que pudo volver a la normalidad- Muy bien...suficiente de cosquillas...-sonrió mostrando sus hoyuelos- Estoy muy ansioso y ahora mismo necesito hacerte mío....- unió nuestros labios en un exigente beso.
Se levantó de un salto y me tendió la mano para ayudarme a ponerme de pie, después me sujeto de las caderas y me cargo, enrede las piernas en su cintura, me sujeta de las nalgas y me movie para que nuestros miembros se rocen en una deliciosa fricción, ambos gemimos, él me mira deseoso y muerde mis labios ligeramente. Comienza a caminar cargándome, no pude ver a dónde me llevaba hasta que siento como me depositaba sobre una superficie plana, la mesa. Lo mire interrogante y él me sonrió pícaro.
- Me prometiste que comeríamos Kyu...- abre mis piernas y sonríe acariciando mis muslos - Y la verdad es que estoy muy hambriento.... quiero comerte ....así que voy a devorarte entero...- su voz ronca estremeció mi cuerpo
Puso su mano en mi pecho empujándome para quedar acostado sobre la mesa, sujeta mis muslos jalándome hacia el, posicionando mi trasero en la orilla. Repartiendo besos a lo largo de mis piernas, su mano bajo hasta capturar mi muy despierto miembro, apretando la punta, torturándome con el lento recorrido de sus dedos deslizándose por todo mi eje.
Agacha la cabeza y sonríe ladino antes de lamer la punta, gemí ante la erotica caricia de su lengua, vuelve a hacerlo pero esta vez cerrando sus labios sobre la cabeza de mi polla y chupa con fuerza, lentamente metió todo mi miembro en su boca, un gemido se atoró en mi garganta, ver mi miembro desaparecer entre sus labios fue demasiado para mi, era sumamente placentero! Jamás había experimentado algo como eso!
A quien engaño! Jamás he experimentado algo referente al sexo....
Estoy aprendiendo, soy un novato en manos de un experto en el tema, porqué Leeteuk sabe perfectamente las cosas que debe de hacer y de tocar para hacerme perder la cordura.
Estoy seguro de que mis gemidos pueden escucharse por todo el departamento, pero es inevitable no gemir tan fuerte, Leeteuk está haciéndome un oral increíble! Su boca está haciendo maravillas con mi miembro, lo chupa y lame entusiasmado, aprieta mis bolas con fuerza y en ocasiones las presiona con sus dientes sin llegar a lastimarme. Estoy tan desesperado! Quiero sentir más y más.... No se de que! Pero quiero más! Leeteuk saca mi miembro de su boca y lo masturba a una velocidad delirante. Dobló los dedos de mis pies e intento sostenerme de la mesa con mis manos, levantó la cadera y mi espalda se curva cuando gritó su nombre y explotó en un brutal orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Necesito
Fanfic"Solo bastó una mirada para perderme en él...ese hombre era un sueño húmedo hecho realidad, mi sueño convertido en carne y hueso! Cuando estuvo frente a mi, cada parte de mi cuerpo respondió ante él, la boca se me secó, el cerebro dejo de funcionar...