Ese Dulce Chico

336 20 0
                                    

Leeteuk:

Lentamente abrí los ojos, me estiré perezosamente sintiendo cada músculo de mi cuerpo doler, era de esperarse después de esta noche tan intensa con ese dulce culo. Rayos!! De solo recordarlo me estoy poniendo duro. Me levanto de la cama mirando todo a mi alrededor, la noche anterior no tuve tiempo de observar la habitación. Definitivamente esta es su habitación, en la mesa que está aún lado de la cama tiene una foto de él en su graduación sonriendo abrazado de un hombre mayor, supongo que es su padre porque heredó algunos rasgos de él. Me levanto y miro a todas partes, me dirijo hacia lo que parece ser el armario, lo abro y encuentro su ropa, zapatos y otros accesorios más. Pasó mi nariz sobre una camisa azul cielo, mmmm, me encanta como huele, Kyu es tan delicioso, no solamente su piel, también su culo, es realmente dulce por eso le puse ese apodo cariñoso. Pero su aroma...es embriagador.

Cierro las puertas del armario y me giro, tengo ganas de orinar!! Voy hacia la puerta que está a un costado de la cama y de paso oh sorpresa! Sobre un sillón encuentro mi ropa, está limpia y perfectamente doblada y lo mejor....es que huele a Kyu. Dejo la ropa sobre la silla. Me dirijo a la puerta porque en verdad tengo una urgencia. Cuando abro sonrió, efectivamente era el baño y un baño muy grande y lujoso, con una gran bañera y una regadera amplia. Por mi cabeza cruzan múltiples imágenes sobre cómo follar a Kyu en ese baño. Mientras orinaba echaba a volar mi imaginación, cuando termine me dirigí hacia la ducha abrí el grifo y sentí el agua sobre mi, era tan refrescante, tomé el jabón líquido olía a lavanda, ese era el olor de Kyu, sonreí satisfecho tendría su olor en mi piel todo el día.

Salí de la ducha con la toalla envuelta en mi cintura, pensé en vestirme pero la curiosidad me invadió, donde estaba el dulce culito?.

Camine fuera de la habitación por el pasillo que lleva hacia la sala, no estaba ahí, así que seguí derecho y vi la puerta de la cocina abierta, entre sin hacer ruido y lo vi de espaldas a la puerta, entretenido mientras picaba fruta. Sonreí travieso mientras me quitaba la toalla. Kyu solo llevaba puesto un suéter color melón que le cubría hasta la mitad de sus muslos. Camine despacio hasta quedar cerca de él. Pase mis brazos por su cintura pegando mi pecho a su espalda. Kyu dio un ligero brinco pero sonrió nervioso.

- Hola....- Me susurró, pude notar que estaba algo sonrojado

- Hola lindura- bese su cuello mientras lo apretaba más contra mi cuerpo para que pudiera sentir mi dura ereccion contra su trasero.- Que estás haciendo Kyu?...-

- El...el desayuno- las palabras salieron atropelladas- Quieres... desayunar?...- preguntó tímido

- Me gustaría desayunar- dije en tono seductor- Pero otra cosa muy deliciosa...

Chupe su cuello hambriento mientras mis manos levantaban su suéter y acariciaba sus muslos hasta llegar a su pene, comencé a masturbarlo a un ritmo delirantemente lento. Kyu comenzó a retorcerse entre mis brazos.

- Quiero volver a estar dentro de ti Kyu- mordí su lóbulo apretando un poco más su miembro

- Ahh....

Gime tan dulce. Me excita escucharlo. Este chico en verdad es exquisito. Y Voy a follarlo otra vez.

- Tengo un pequeño inconveniente Kyu...quiero enterrarme profundamente en ti, pero anoche utilizamos toda mi dotación de preservativos...- deje de acariciar su pene y dirigí mi atención hacia su pequeño agujero metiendo dos dedos preparándolo para recibirme- Asi que tengo dos opciones para ti Kyu...- sonreí cuando lo escuché gemir fuerte- Puedo follarte sin condon y correrme dentro de ti....estoy limpio- asegure, cosa que es verdad - O puedo atarte mientras te violo porque definitivamente no estoy dispuesto a quedarme así..- empuje mi ereccion contra su trasero suculento.- Que dices lindura....

Todo Lo Que Necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora