Recuerdo que poco menos de un año atrás escribía cualquier mamada acá, bueno pues las clases están en su recta final, y puede que alguien vuelva para desempolvar su vieja cuenta de Wattpad :'v
Alguna novedad? Aún alguien me lee?
Just because no quiero dejar tan a cortas el coso este, se me ocurrió venir a hablarles de algo que a nadie le interesa probablemente.
¿Han notado el brillo en los ojos de las personas cuando te cuentan su sueño? ¿Cuando te hablan de sus planes y su futuro?
¿Han notado que una fuerte energía de felicidad invade la plática? ¿Y mientras no los interrumpan esas personas podrían seguir horas y horas en el mismo tema?
Chicos, chicas, vamos, no somos la primera ni última generación en la que hay gente/jóvenes con deseos aparentemente inalcanzables, y que somos "incomprendidos".
Luchen por lo que quieren, ya sea hablando de trabajo, estudios, amor, deseos, lo que sea. Quieren viajar a Portugal, den todo de uds y consigan su boleto con gastos pagados, quieren adelgazar, den todo de uds en entrenamiento y dietas, quieren ser directores de cine, den todo de uds y demuestren su potencial.
La vida es sólo una como para vivirla en un eterno "debí haber hecho...", tomen decisiones que les cambien de verdad la vida, no les digo que maten a alguien o roben un banco; pero tomen ciertos riesgos, que lo peor que puede pasar es equivocarse y aprender algo nuevo.
Cuando pienses en decisiones de tu futuro como cualquiera de las ante a dichas, hazlo pensando en qué dirás vos mismo de esa decisión 5 ó 10 años después, no en lo que diga cierta gente en ese momento.
Necesitas un empujón? Datelo vos mismo.
Nos leemos.
JFerUR
ESTÁS LEYENDO
Juan Dice...
RandomTodo el mundo hace un blog, y todo el mundo pone ahí TAG, idioteces o escritos. Buenos pues este blog no es diferente a eso, vengo a hacer TAG, idioteces y por ahí dejar un escrito que quiera compartir con uds. Me llamo Juan, soy un millenial en cr...