⚛ 2 ⚛

672 102 4
                                    

La noche brillaba gracias a la luna que la acompañaba, las estrellas brillaban como pequeñas luces alrededor del cielo. El silencio reinaba en aquella casa en las montañas, en donde Jungkook y Jimin se hallaban, el primero un poco exaltado y el segundo, sentado en una silla de madera sin fuerzas, había cambiado su aspecto, ahora su cabello no era negro si no rubio, todo en él se apagaba de a poco.

–Oye, ¿Tú eres Min Yoongi? ¿No es así?

Aquel hombre le daba la espalda, fumaba un cigarrillo mientras mezclaba algunas pociones de colores en varios instrumentos de química.

–¡Hey! No me ignores cuando hablo.— Se enfureció el joven.– ¿Puedes examinarlo por favor? Hace un rato se desmayó y ahora está débil, no sé qué le sucede pero está cambiando.

El hombre lo miró por el rabillo del ojo asesinamente, el cual era cubierto por mechones negros.

-¿Dónde lo conseguiste?.–Habló con voz grave el hombre erizando la piel de Jungkook al instante.– Un objeto valioso como él no debería estar con un mocoso como tú.

Jungkook se ofendió.

– Aunque me veas con esta apariencia soy la cabeza de los Jeon, una distinguida familia y yo voy por la dieciseisava generación.– Dijo con orgullo.

-Ya entiendo, eres el niño despreocupado mantenido del gran dinero de sus padres ¿verdad?

El menor cerró sus puños molesto, un grito ahogado apareció de su garganta.

–No soy robado.– Interrumpió Jimin antes de ver una disputa entre ellos dos..– Al contrario, él me recogió de un basurero.

Yoongi se quedó callado demasiado tiempo, mirando al frente, siguiendo dando la espalda.

–¡Vámonos! Quizá sea un charlatán que quiere dinero.– Jaló el brazo de Jimin queriéndose ir pero este se lo impidió tomando con fuerza al menor.- Jimin...

–Nunca olvidaría el rostro de mi creador.– El hombre se giró chocando miradas con Jungkook, el joven castaño se tensó por lo frío que era.

–Desnudate.– Jimin obedeció sin rechistar levantándose y quitándose la camisa. Yoongi hizo un ademán para que diese media vuelta y este lo hizo, el pelinegro se acercó a él y comenzó a tocar en el área de los pulmones con pequeños choques. Jungkook decidió apartar la mirada un poco celoso, su lengua chocaba con su mejilla constantemente evitando no mostrarse tan evidente.

Con otro medio giro, ahora Jimin estaba frente suyo de nuevo a lo cual, Yoongi tocó su pecho, llegó hasta el cuello y lo acarició hasta llegar a la oreja, donde la apartó levemente para leer los números que se hallaban.

0001, primeros ejemplares.

Yoongi se sorprendió y se alejó.

–Modelo 0001, uno de los primeros en salir y más lentos de todos, difícil de educar.– Tiró su cigarrillo al suelo y lo pisó extendiendo las cenizas al momento.– Es una antigüedad que ya no existe.– Alzó uno de sus brazos y lo jaló.– Ya no existe la unión de las partes, ahora tu piel es similar a la de un humano, nunca había visto algo así. Es material valioso, lo diseccionaré y...

–¡Déjate de bromas! Yo vine a que lo cures y...- Corrió detrás de él quien caminaba a una de sus mesas con varios cuchillos.

-No se va a curar.– Respondió firme.

–¿¡Cómo que no!? ¡Si tú lo creaste! ¿Puedes repararlo, no?

-Es imposible.- Tomó un cuchillo de la mesa.

Robot Man;  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora