🔴Rojo🔴

4.2K 363 14
                                    

Capítulo 7:

"Conociendo a la nueva novia sacrificada, un paso más al ansiado momento".

Habían pasado casi una o dos décadas de que la cachorra era parte de la Karlheinz Sakamaki. Hoy era un día peculiar, ambos iban en dirección a una capilla.

《Entonces dices que está mortal tiene parte de tu Difunta esposa 》comenta Kurai.

El vampiro asiente, al ver su comprendimiento.

—Si pequeña, pero recuerda que hoy sólo iremos a verla, aún no irá con ellos —dice Karlheinz.

La cachorra iba sentada en el asiento, se aburre levantándose más luego ir a acostarse en el regazo del vampiro, y dormir.

Karlheinz iba a pronunciar algo, ya que no era el momento para que ella se acomodase y quedara dormida, pero al verla cansada sabía que debía dejarla. Ya que desde aquel ataque ella había empezado a sentirse un poco más dormilona de lo que era.

¦>>¦
Salto en el tiempo.

Cuando llegaron a aquella capilla, era momento de despertar la, pero sin más ella empieza a desperesarse.

《mm... ¿Llegamos? 》pregunta.

—Si, es hora y recuerda... Intenta avisarme a tiempo del peligro y no te vuelvas de nuevo una heroína —comenta Karlheinz.

La cachorra bosteza con su hocico abierto, mostrando un poco la lengua, asiente. El conductor abre la puerta y es ella la primera en salir, olfatea el lugar, y estornuda.

—Salud —comenta educado Karlheinz.

Ella voltea la mirada, y sus ojos brillaban junto su cola se movía de un lado para el otro.

《Gracias... Hay algo que no está bien aquí 》advierte.

Karlheinz se pone serio ante tal. Ya que ella era capaz de percibir más cosas que él.

Mientras la cocker spaniel iba al frente podía ver muchas cosas, los mismos muertos pasar y observarla. Ella por más que los ignorase, ellos se acercaban.

Por lo que Karlheinz pudo ver que con su hocico mordió algo. Gruñendo.

—Kurai, ¿hay algo más que te moleste? —pregunta.

La cachorra le observa

《El ambiente es muy fuerte, sólo apurémonos en avisar a la mortal 》

Él asiente, sin dudar la alza entre sus brazos y se la lleva.

Desde lejos observan la iglesia, Kurai al ver a la humana que eligieron se estremece al sentir a Beatrix en ella.

《Por lo que veo si es cierto él rumor 》comenta Kurai.

—También lo sientes, es curioso como el corazón de Cordelia puede influir en esa humana, haciéndola especial y exquisita, con sólo un hijo ya podría traerme la total sumisión de todos y batalla ganada —comenta Karlheinz.

Al llegar observan a una pequeña niña rubia y pálida corriendo, era bastante pequeña aún, en la próxima visita que serían dentro de 7 años, ella estaría lista para mis niños.

La cachorra baja de un salto al suelo, y olfatea, mira al vampiro.

《Iré a conocerla, mientras habla con el padre 》

Una CACHORRA en Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora