Karlheinz al observar que habían llegado a la mansión.
—Bien, ya llegamos querida —comenta, mientras sale del asiento.
La cachorra sinceramente se había dormido lejos de Yui, y no tenía pensado aún moverse.
—Bien, Kurai bonita, ven vamos—dice Yui inocente y suave.
El Rey vampiro al abrir la puerta, apuró a Yui.
—Ella no bajará, ni se quedará aquí, pero quizás en un próximo tiempo —dice Karlheinz.
Yui asiente triste, al salir observa sus maletas a lado suyo, queda hipnotizada al observar la mansión, y justo cuando escucha un trueno retumbar en el cielo, se da la vuelta para agradecer que la trajera al Señor, pero el auto ni él ni Kurai, estaban más.
Por lo que tragó saliva, se dirigió a la mansión elegante, intentó tocar el timbre pero la puerta se abrió y sin más, tímidamente ingreso a la mansión.
|>>|
🔱En otro lado. 🔱
Karlheinz y la cachorra llegaban a la mansión, ella observaba por la ventana un poco distante, aquello no pasaba desapercibido por el Rey vampiro.
—Kurai...
《¿Hmm?》
—Dime la verdad
La cocker spaniel lo observa, y deja salir su respiración por su nariz.
《En una semana me iré, en esa semana quedaré con ellos, conviviré al menos tres meses con ellos, luego iré con tus hijos adoptados Mukami 》
Admite la cachorra, y sin más se coloca frente a la puerta y ésta se abre, para ver la entrada de la mansión abierta.
—Bien, estoy de acuerdo, pero creo que te falta un ligero corte de pelo, ¿te parece? —dice Papamaki.
Kurai suelta una risa mental, mas luego salta del auto al suelo de afuera.
《Tienes razón, que esperas, Karl ~》
Karlheinz ríe un poco, la sube en brazos y desaparecen.
|>>|
⌛Días después ⌛
En la mansión de Karlheinz Sakamaki se encontraba una cachorra estaba en el regazo del mismo Rey Vampiro.
Karlheinz acariciaba a la cachorra mientras la misma se relajaba conviviendo con el vampiro.
《Karl... Cuando vuelva quiero mi cama vacía, sin ninguna esposa de por medio 》
Karlheinz ríe entre dientes, al escuchar aquello mientras cierra los ojos, recostado en la almohada.
—Kurai no te preocupes, no tengo en mis planes tener más mujeres, al menos no por el momento —comenta.
La cachorra suspira, se remueve, era consciente que ya estaban a sábado, mañana era el último día en aquella casa, pronto estaría con aquellos vampiros adolescentes.
《Está de más ordenar al rey que no se ponga a hacer estupideces en mi ausencia, ¿no es así?》
Karlheinz la levanta un poco en el aire, se sienta en la cama mirándola, mientras acaricia la mejilla peluda.
—Ya, no soy ningún chiquillo que debas cuidar, tks... Y también te extrañaré —susurra rompiendo un poco su ego.
La cachorra lo mira, lame el rostro, en silencio dando su cariño:
《Adelantaré mis planes, cuídate 》
Y sin más se desaparece.
«Cuídate pequeña»piensa el vampiro.
Suspira cerrando los ojos.
—Ya no me reconozco, esa cachorra me tiene preso y sentimental tks... —murmura.
..................
La cachorra aparece en el jardín de rosas, respira hondo, y sin más se dispone a jugar en el prado y tranquilo jardín.
No muy lejos, un vampiro un tanto tsundere empieza a escuchar ladridos de cachorros y corazones latir a parte de los de Yui, quién se encontraba corriendo de Laito entre los pasillos de la mansión, se aparece en el jardín e incrédulo observa un cachorro corriendo.
Kurai lo siente y gira observándolo, corre en su dirección ladrando como un cachorro normal, en plan estaba comenzando, era solo tiempo a esperar y ver reacciones de los hijos del gran Karlheinz Sakamaki.
ESTÁS LEYENDO
Una CACHORRA en Diabolik Lovers
Fanfiction¿Qué pasaría si en diabolik Lovers llegara una Cachorrita? Una Cachorrita peculiar llegará a la vida de nuestros amados vampiros, ¿cuál será su reacción? ¿Papamaki tendrá algún plan con traer a esta cachorrita con ellos? Descubre esta aventura y más...