Capítulo 20: "Primer beso y un hasta pronto"
—Sé que no me lastimarías... Hace tiempo he estado sintiendo algo que no comprendo, quizás tu me enseñes –dice inocente, pero no tanto a la vez, la cachorra con forma de humana.
—Quieres decir que... –dice Laito, mientras le acaricia él, la mejilla de la mujer frente a sus ojos.
—Puedes hacerlo, no te preocupes –sonríe levemente Kurai.
Laito sonríe sincero, suavemente la mira acercando su rostro al de ella, roza sus labios que curiosamente encastran a la perfección, dejando paso a un beso tierno y dulce. Sinceridad, y un suave como ligero sentimiento a amor. Dando paso al primer momento especial de Kurai, su primer beso.
Ella le corresponde tímidamente con su corazón estático en un sentimiento grande de amor. Se separan un poco, dejándose reposar entre sus frentes y a la vez sonriéndose mutuamente . Aquella humana vuelve a su estado normal, siendo un cachorra.
—Eres muy especial, aunque aun no entiendo.
《¿Nfu~? Hay muchas cosas que no se podrán comprender Laito-kun, por el momento tu serás el que ayudara a Ayato que lo secreto salga a la luz 》contesta la cachorra.
Laito la mira y bufa.
—Bitch-pet... No me gusta jugar entre dos~ ¿qué es lo quieres? – mientras acaricia la mejilla peluda de ella.
《Descubre en quién ha vuelto ella, Yui no es la culpable de lo que ha sucedido... Y deben descubrirlo antes que sea demasiado tarde. 》
Laito confuso asiente. Pero justo cuando va a preguntar algo más, abren la puerta de golpe.
—Aléjate de ella, ore-sama ha llegado –dice enojado Ayato.
Laito rueda a un costado sonriendo burlón.
—Nfu~ calma~ calma... Sólo la estaba apreciando Ayato-kun –comenta.
—¡Ja! No parecía, ahora la tendré que bañar para sacar tu aroma de ella –dice fastidiado Ayato.
Quien se acerca a la cachorra y la abraza.
《Ore-sama... Será para la próxima. 》dice la cachorra, dándole una lamida en la mejilla.
Ambos hermanos la miran confusos.
—¿Qué próxima? –preguntan al unísono.
《La próxima vez que nos veamos, espero que la descubran. Nos veremos pronto chicos 》y sin más Kurai se desvanece frente a ellos.
Ambos quedan estáticos.
—¿Se fue? –pregunta Ayato con un sabor amargo.
Laito se acerca a él, y lo toma desprevenido, abrazándolo.
—Fue un hasta pronto, volverá, pero nosotros debemos investigar el porqué Yui la atacó –dice Laito serio.
Ayato suspira.
—Sólo ayudaré, porque Ore-sama no quiere volver a perderla.
—Nfu~ Nfu~ sii... Claro –sonríe divertido.
Y sin más ambos desaparecen del cuarto. A investigar.
『↹↹↹』
La cachorra ha culminado el tiempo con los Sakamaki, pero esto no significa nada. Cordelia está por volver y con ella una curiosa verdad, junto con nuevas sorpresas saldrán a la luz. Mientras que la cachorra aparece frente a otra mansión donde suspira, y bosteza.《Éste día fue el mejor, mi primer beso 》ríe un poco.
Aunque se voltea y mira a lo lejos.
«Esto es sólo un hasta pronto, como también es un nuevo comienzo»piensa.
Sin más camina hasta la entrada de la mansión, saltando un poco alto, toca con una de sus patas el timbre.
—¿Un... Cachorro... ? –pregunta una suave y pausada voz masculina.
/////////
Holis, Holis, ¿que tal?Espero les haya gustado.
Ahora sólo me falta dejarles su epílogo ~
¡Saludos y mucha lokura!
ESTÁS LEYENDO
Una CACHORRA en Diabolik Lovers
Фанфик¿Qué pasaría si en diabolik Lovers llegara una Cachorrita? Una Cachorrita peculiar llegará a la vida de nuestros amados vampiros, ¿cuál será su reacción? ¿Papamaki tendrá algún plan con traer a esta cachorrita con ellos? Descubre esta aventura y más...