Capítulo 13: "Ayato no perdona fácil"
—¡Ahhhhhhhh! —grita una voz femenina.
Voy a decir algo pero justo alguien cae al suelo junto con un agradable aroma a sangre inunda la sala.
Al voltearme logro entender que Yui estaba pidiendo auxilio, al parecer estaba haciendo alguna actividad de mis hermanos, por lo que veo de sus gestos humanos.
Enseguida siento que la cachorra se deshace de mi agarre. Rápidamente se pone justo en frente a Yui, ella la abraza y justo cuando voy a decir algo, veo un leve brillo surcar los ojos de la cachorra para luego ver como la humana se desmaya.
La cachorra sale de su agarre, nos mira, y luego observa hacia las escaleras.
Ayato: ¿Qué le hicieron a mi presa?Ore-sama les ordena.
La cachorra soltó una especie de... ¿Risa?
Ayato: No te rías de Ore-sama, apestosa mascota humana –dice ofendido.
—Bueno como veo, la humana se encuentra débil, Vago llévala a su cuarto —digo con educación.
Ayato se acerca a Yui con intención de no hacer caso a lo que dije, pero me sorprendo cuando la cachorra bosteza, y dice.
—Ore-sama se vuelto un joven muy malcriado y maleducado, no te recordaba así.
Todos la miramos con sorpresa, menos cierto vago, ¿acaso esto era lo que me había dicho hace momentos atrás?
Reajusto mis lentes, y llamo la atención de todos.
—¿Si no es mucha molestia, se puede presentar como es debido Señorita? —pregunto.
Ella asiente, aunque un poco cansada, se sienta de manera tan delicada y educada.
《Un placer, Reiji-san, soy Kurai Eien y me complace volver a verte, como a Ore-sama 》con voz delicada.
Ayato la mira incrédulo, pero de un momento a otro veo que la tiene agarrada del cuello.
—Ayato, esa no es manera de tener a una invitada y señorita —lo reprendo.
Ayato: me abandonaste, y no te importó, eres una maldita –gruñe.
Escucho, o escuchamos como se rompe algo, mas especifico el cuello de ella, pero ella lo mira con melancolía y sin ningún quejido.
《S-sigues siendo rencoroso. Yo debería ser la rencorosa mataste a Cordelia antes que yo. Además me arrepiento todos los días de no haber vuelto, pero Karl no me permitía volver, y demás–explica.
Vaya... Con que era la cachorra que alguna vez vi por aquí, no ha cambiado mucho, pero algo en ella está alerta.
Ayato: cállate , Ore-sama no te lo perdonará –dice arrojándola contra la pared.
Antes de que el cuerpo de la cachorra choque contra esta y se lastime. Subaru aparece.
—Tks... Imbécil debías ser, ¿te encuentras bien?—dice Subaru teniéndola entre sus manos.
Ella le lame la mano, y sin más escuchamos crujir huesos y al parecer sus huesos se van recolocando.
Ayato se marcha enojado. Y Kanato la observa en silencio.
Kanato: hoy dormirá conmigo la cachorra, nee~ Teddy –dice siniestro.
Suspiro.
—Bien, mañana irás con nosotros al instituto, espero te comportes –digo.
Ella asiente, lame la mejilla de Subaru.
《Gracias joven príncipe, te lo recompensaré pronto. 》
Sin más la veo aparecer en los brazos de Kanato.
《Vamos a dormir, por favor.》
Kanato incrédulo asiente, desapareciendo.
—Bueno, es hora de descansar mañana será un día muy pesado.
~~•••~~~•'•
Holi holi
¿Creen que Ayato perdonará después de tanto tiempo a la cachorra?
¿Como se desenvolverá en el instituto Kurai?
¡Todo esto y más en el próximo capítulo!
¡Saludos y mucha lokura!
ESTÁS LEYENDO
Una CACHORRA en Diabolik Lovers
Fanfic¿Qué pasaría si en diabolik Lovers llegara una Cachorrita? Una Cachorrita peculiar llegará a la vida de nuestros amados vampiros, ¿cuál será su reacción? ¿Papamaki tendrá algún plan con traer a esta cachorrita con ellos? Descubre esta aventura y más...