Esa misma noche cuando todos habían vuelto encontraron a Shu dormido en el sillón, pero no a la cachorra, Kurai se encontraba en otro lugar, mirando el patio adormilada.
Reiji: Ayato a la próxima intenta no hacer tus actividades en el pasillo, por castigo te encargarás de cuidar a la "invitada"
Kanato: Nee~ Teddy, ¿Dónde está la cachorra? -pregunta mirando por todos lados.
Subaru: tks.. -se marcha en dirección al jardín.
Laito agarra en forma nupcial a Yui, y se la lleva, a hacer sus "cosas".
Reiji: Vago, ¿y la cachorra? -pregunta.
Shu abre un ojo, y bosteza -Urusai...
Kanato: La buscaré, Teddy quiere jugar con ella –comenta desapareciendo.
Reiji queda mirando a Shu
«Vago, e irresponsable»Shu: En vez de estar aquí, deberías averiguar sobre esa cachorra –murmura, para luego dormirse en otro lado.
Reiji se impresiona un poco por el comentario, pero no dice nada, y se marcha a su laboratorio.
////~\\\\
En el jardín.
Subaru al llegar al jardín con la idea de regar las flores de su madre, observa a la cachorra acostada mirando la torre.
Frunce el ceño.
«¿Qué hacía la cachorra allí?»piensa confundido.Se acerca, y escucha como ésta suspira cansada, levanta la cabeza, mirándolo.
—Tks... ¿Qué haces aquí?—pregunta a la defensiva.
Kurai sólo se comporta como un cachorro normal, y se gira quedando boca arriba. Invitándole a acariciarla. Subaru mira a todas partes, suspira resignado, sin más se la acaricia en su estómago, sintiendo el sedosa y suave pelaje.
Kurai se despereza aún más ante las caricias, sólo Karl, sabía que le gustaba que se le acariciara allí.
Kanato: Nee~ Teddy dice que a Subaru le cae bien la cachorra –dice apareciendo.
Subaru lo mira con enojo junto con un sonrojo.
Subaru: C-claro que no, tks... –chasquea la lengua, desaparece mosqueado.
La cachorra se da la vuelta para mirar a Kanato mejor, éste la observa y justo cuando la va a agarrar Kurai sale corriendo.
—¡¡¡Ven aquí!!! No huyas, Teddy se enojará —grita a lo lejos.
Kurai ríe divertida escapando, aunque la verdad sólo quería jugar un poco, quizás ver hasta dónde era el tope de Kanato.
Ella iba tan pensativa que no percató que alguien iba caminando por el lugar, y sin más se choca con la persona.
—Nfu~ nfu~ Bicht-pet, ¿de quién huyes? —dice divertido Laito.
Kurai jadea, se acaricia el hocico. Que al parecer se lo había lastimado un poco, estornuda logrando que Laito haga una mueca e intenta agarrarla, pero la cachorra hace un movimiento más rápido y le quita el sombrero, desapareciendo de sus vistas.
Laito sorprendido por el acto, le brillan por diversión sus ojos.
«¿Con que la Bicht-pet quiere jugar?»Sin más se teletrasportarse dentro de la mansión en busca de la cachorra, después de todo jugar siempre le ha gustado.
.
Holis Holis!
¿Que ocurrirá en el próximo capítulo?¿Kanato o Laito logrará atrapar a la cachorra?
¿Que piensas que pasará?
ESTÁS LEYENDO
Una CACHORRA en Diabolik Lovers
Fanfictie¿Qué pasaría si en diabolik Lovers llegara una Cachorrita? Una Cachorrita peculiar llegará a la vida de nuestros amados vampiros, ¿cuál será su reacción? ¿Papamaki tendrá algún plan con traer a esta cachorrita con ellos? Descubre esta aventura y más...