Entré en ese tren con el corazón en la garganta súper feliz, en Beaxbatons *espera que tengo que vomitar arco iris* íbamos en calabazas carroza ¿En serio? ¿Si? ¿Originalidad? por favor acude a la directora Beaxbatons. Entré y me senté en un compartimento, comencé a morderme las uñas como una loca, era el primer colegio mixto al que iba, vamos con chicas y chicos, CHICOS, ojo no soy una loca pero en mi vida de niños solo he conocí a dos, uno mi patético y estupido hermano y otro su patetico y estupido amigo de Dumstrag.
En ese momento dos niños y una niña entraron en el compartimento y me saludaron.
–Hola ¿Eres de primer año?– me preguntó uno de gafas con unos hermosos ojos verdes y pelo negro.
– Esto es para los de tercero– casi chilló la niña de cabello marrón.
–Soy de tercero– dije casi en un susurro preparándome para escuchar las numerosas preguntas de ¿En serio? ¿Es una broma? ¿Tu familia tiene ascendencia de duendes? Y esas cosa.
–Woooow– chilló el pelirrojo que hasta ahora había estado devorando unas chocolatinas– eres enana!!!!
–!Cállate zanahorio¡– después de años de burlas de mi hermano se como defenderme.
–¡Me encanta ese apodo! ¡Lo tengo que usar! ¿Eh zanahorio?– dijo una n niño rubio pálido entrando por la puerta.
–Cállate hurón– dijo zanahorio.
–Sssh zanahorio, no te rebajes a mi fantástico nivel, Draco Malfoy para servirla niña de los apodos.
-______
–_______, tienes que decirme más apodos, adiós zanahorio- dijo saliendo por la puerta con mucho Swag.
–Bueno, yo soy Hermione, esté es Harry y el zanahorio es Ron.
–No quería ofenderte Ron, era solo una broma.
–Nah, no te preocupes, Malfoy lo convierte todo en algo malo. ¿A que casa quieres ir?
–Pues no se, a la que vayan ustedes.
Todos reímos y estuvimos todo el trayecto haciendo bromas sin sentido sobre Hogwarts y Beauxbatons ah y también sobre el pobre Ro-Ro. En ese momento dos niños exactamente iguales con el mismo pelo rojo de Ron entraron y comenzaron a revolver el pelo de Ron.
–Que le pasó a nuestro pequeño zanahorio?
–Si, ese apodo es genial ¿Quien lo invento?
–______, es una máquina para eso– dijo Harry.
–Tienes razón pelo mocho.
–¿MOCHO? Este pelo es ideal.
–Encantados _______, yo soy Fred...
–y yo soy George...
–Somos gemelos...
–como ya habrás visto.
–Muy bien copias.
–Oye sí que tienes un sexto sentido para los apodos _____–dijo Hermione.
–Si que lo tengo Herms.
–Ey! Eso no vale, porque ella tiene un apodo cariñoso y nosotros no?
–silencio Zanahorio.
El trayecto se hizo muy tranquilo junto a mis nuevos amigos, pero estaba un poco preocupada sobre la casa en la cual me iba a tocar, Slytherin era una buena casa supongo, de ahí venía Draco, en Griffindor estaban todos mis amigos y Herms me había dicho que en Hufflepuff había un chico monísimo...Aggggg malditas sean las buenas personas!! Ok no¿A que casa debería ir ______? ¡Vosotros decidís!
ESTÁS LEYENDO
Tu historia (chicos de Hogwarts y tu)
FanfictionLas decisiones son algo importante en la vida y ________ lo sabe muy bien, pero a veces las decisiones son complicadas.