ESPECIAL 1/3

5.8K 426 37
                                    

Hemos llegado a cien lecturas!!! Así que hoy toca especial  3 capi

Hemos llegado a cien lecturas!!! Así que hoy toca especial  3 capi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Hola, ven conmigo– dijo una voz en la oscuridad.
–¿Quien eres? ¿Dónde estás?
–Aquí, ven conmigo
–Pero...
–Oh vamos, eres igual que yo ______
–¿Cómo? Yo no me parezco en nada a ti, ni siquiera me conoces.
–Ah si ¿No te pareces a Tom Riddle?
–¿Eres Tom Riddle? ¿Lo eres?– Comencé a escuchar pasos alejándose y corrí sin ver nada para alcanzarlo– Eh vuelve, vuelve ¿Eres Tom Riddle? ¡Escúchame! ¡Por favor! ¡Necesito respuestas! ¡Por...por favor!

Me levanté muy agobiada, el sudor me resbalaba por la espalda, toda la manta estaba en en suelo y el libro con el cual me acosté anoche estaba en el suelo. Delante mío estaba Hermione mirándome con ojos preocupados.

–Oh por dios ______, estabas chillando como una loca
–¿Qué hora es?
–Uff, las 4 am, muy pronto, vuelve a dormir _____– dijo adoptando la postura de "madre preocupada"
–¿¡QUE NARICES PASA!?– gritó Ginny entrando en la habitación–Ah, es la estupida Zorrita.
–Cállate perra y vete a tomar por culo–dijo Hermione a la defensiva.
–Uuh, la rata de biblioteca se motiva ¿Eh?
–Pero quien te crees que...
–Venga, ven, ven y tendré una excusa de pegarte.
–¿Tú a mi?
–YA SILENCIO. JODER CALLAOS– gritó Ron.
–Hermanito–dijo Ginny lanzándose a los brazos de Ron como un bebé–Harry
Harry entró en la habitación con su pijama azul restregándose los ojos.
–¿Qué pasó?
–Ellas me pegaron, Harricin. Me amenazaron.
–Tu también gritaste– dijo Harry tranquilamente.
–No me crees–sollozó Ginny– Harricin
–¿No crees a tu novia Harry?– dijo Ron con una media sonrisa.
–¿Ron? ¿Tu me crees?– preguntó Ginny a un dubitativo Ron.
–No.
–¿No? ¿Cómo que no?
–Yo las creo, estabas gritando y _____ no dijo nada en toda la pelea.
–Porque me estaba sujetando– Ron resopló y se acercó a nosotras sonriendo.
–Te creo– me dijo muy cerca de mi y para nosotros eso significó mucho más de lo que parecía.
–Vámonos Harricin– dijo Ginny indignada.
–Bueno yo me...–dijo Ron, aunque frenos en seco al verme, yo iba solo con una camisa larga y obviamente Ron no había reparado en mi ropa hasta ahora–Eeeh yo...
–¡Lárgate Ron!–dijo Hermione riendo como loca– Bueno, ya me desvelé, vamos, despertemos a Doan y juguemos con el.
Yo asentí feliz y estuvimos así hasta la hora del desayuno, luego paseamos con Ron por el lago platicando.
–El agua debe estar helada– dijo Hermione mirando con curiosidad el hielo que se formaba en el exterior del lago, es normal era octubre y faltaba muy poco para invierno y para mi cumple.
–Nadie se atrevería a meterse–fantaseó Ron.
–Es un reto– pregunté mirándolo con interés.
–Puede ser– dijo acercándose a mi.
–¡Challenge accepted!
En cuestión de minutos ya estaba en bañador al pie del lago, varios niños y niñas se habían juntado para verme fracasar, pero eso no iba pasar.
–Vamos _____–gritó Herms desde el suelo.
Sin pensarlo tomé carrerilla y me lancé gritando "VIVA GRIFFINDOR" el agua estaba helada pero al sacar la cabeza solo pude sonreír encantada al ver las miradas de asombro de todos ellos, pero mi baño no duró mucho ya que Madam Pomfrey vino corriendo y me ordenó salir del agua mientras me envolvía en una cálida toalla y me llevaba a la enfermería. El primero en venir fue cierto pelirrojo pecoso, no, no era Ron, pero si Weasley. El cual se desvivió en preguntarme cómo estaba y en traerme más toallas y chocolate caliente.
–Gracias Fred, pero esto no es necesario, además George te estará buscando.
–Nah, está con Angelina– dijo metiendo su dedo en la boca con signo de asco– Hoy soy solo para ti.
Al darnos cuenta de lo que había dicho ambos nos sonrojamos y reímos tontamente, como odio reírme así.
–¿Cómo me distingues de George?– me pregunto rompiendo el silencio.
–Eres diferente a él, para mi, tu eres...especial– OMG ¿He dicho eso? ¿En serio lo he hecho?
–Eso es lo que dicen a los niños retrasados "Es un nene especial, no te acerques a él mucho"
Reí como una loca ante su broma, era algo distinto con Fred, nos reíamos de cualquier cosa y eso no me pasaba con nadie que no fuese él, cuando dejé de reír y abrí lo ojos lo vi mirándome muy fijamente y muy serio, era uno de esos momentos en los que normalmente me echaría a reír, pero no sé cómo una ola de seriedad me invadió.
–¿Piensas que soy especial?– me preguntó acariciando mi rostro con una mano.
–Pienso que eres lo más especial que me ha pasado– dije mirándolo a los ojos, después de eso todo se tornó raro, él se acercó más o quizá fuese yo, nuestras caras quedaron tan cerca que pude sentir su aliento erizando mi piel, pero ese momento desapareció en un segundo, nuestros labios se rozaron lentamente muy despacio, quise mantener los ojos abiertos pero me resultó imposible, fue un beso casto y lento, pero eso era justo lo que a mi me gustaba,nos separamos y nuestras frentes quedaron unidas, el sólo sonrió de medio lado.
–¿Beso bien?

Tu historia (chicos de Hogwarts y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora