Fuimos al gran comedor y yo, como buena amiga y casamentera, les dije a Hermione y a Draco que se adelantaran mientras yo ataba mis cordones imaginarios cuando un pelirrojo pecoso se me acercó.
–Hola ______
–¿Qué quieres Ron? ¿Vienes a humillarme más?
–Me enfadé, lo siento, yo...yo te quiero–Aggggg porque? Señor? Porque todos son guapos?
–Ron...yo...tu....Fred....Harry
–Harry está con Ginny y Fred con Katie así que...
–¿FRED ESTÁ CON KATIE?
–Si, todo el mundo habla de ello dicen que pegan mucho y que...
Ya no escuché más porque eché a correr y fui a buscar a Fred, me dirigí hacia la sala común y lo que vi me dejó piedra, Fred besaba a Katie con una sonrisa en los labios. Me fui a la habitación que compartía con Hermione con ganas de lanzarme a la cama a llorar pero algo me detuvo, la puerta que antes habíamos dejado abierta ahora estaba cerrada, abrí lentamente la puerta y vi a Hermione con Draco BESÁNDOSE. Decidí cerrar la puerta con una gran sonrisa en mi rostro.Fred se me acercó por detrás y me tapó los ojos.
–¿Quién soy?– preguntó con voz juguetona.
–Ya se, ya se, el idiota que se parece a mi novio.
–Soy...soy Fred.
–Lo se o también el idiota que se parece a mi novio.
–YO soy tu novio.
–No, Ronald Weasley es mi novio, tu eres un idiota.
–Yo...pero...nos...besamos.
–Si, también besaste a Katie así que, qué más da ¿No?
–Como? ¿Como sabes?
–Oh que sorpresa, vete
–Pero..
–Lárgate ahora.–Fred se fue con la cabecita agachada y dejándome con el corazón roto y despedazado.
–¿Desde cuando somos novios?– preguntó un Ron adorable con una sonrisa de medio lado, me lancé y lo besé, no era lo mismo, no sentí nada, fue como besar una piedra aunque me quitó la frustración, cosa que necesitaba mucho.
–Te amo– murmuró Ron, lo separé y me fui no sin antes darle un corto beso.
Fui a dar una vuelta al lago y me encontré un lloroso Draco junto a un árbol.
–Draco ¿Que ocurre?
–A...a...a mi...
–Tranquilo– dije al ver que se ahogaba con sus propios sollozos.
–Mi...padre...Azkaban...mamá...el...
–¿Se han llevado a tu padre a Azkaban? ¿Y tu madre?
–Ella...ella a empezado a beber y...ya no me dejan estar con ella.
–Ssh, hey, aún,e tienes a mi hermanito– dije sonriendo al ver las comisuras de sus labios curvarse– tengo una idea espera aquí Draco– dije corriendo hacia el establo de Doan.
Queridos padre y madre:
Un compañero mío se ha quedado sin padres,
puede, al menos por una temporada venirse
a vivir con nosotros ¿Por favor?
Se lo di a Doan y dos minutos después volvió con la contestación.
Si quieres si
Que emotiva por dios, corrí a contarle a Draco el cual se sintió muy emocionado, ya éramos hermanos y yo haría lo posible para que olvidase estas tragedias.
ESTÁS LEYENDO
Tu historia (chicos de Hogwarts y tu)
FanfictionLas decisiones son algo importante en la vida y ________ lo sabe muy bien, pero a veces las decisiones son complicadas.